Famosos

María del Monte, protagonista también en el Orgullo de Toronto: las redes alucinan

Si hay alguien que ha revolucionado estos días de Orgullo LGTB esa es María del Monte. Después de su histórico pregón del pasado jueves en Sevilla, la cantante se ha convertido en protagonista del mismísimo Orgullo de Toronto.

Lea también: María del Monte sale del armario en el Orgullo de Sevilla y presenta a su novia a ritmo de Cher

¿El motivo? Allí, unos españoles han lucido una pancarta de la cantante de sevillanas, en la que se lee: "María del Monte presente". El tuitero que lo compartió este lunes, escribió: "De repente, en Toronto Pride, descubres la pancarta. ¡Hasta TORONTO! ¡Maria del Monte rules!".

María del Monte se abrió como nunca antes en el Orgullo de Sevilla: "Quiero que sepáis, antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de todos los que estamos aquí y de todos los que forman parte del mundo", aseguró.

Lea tambiénQuién es la periodista de Canal Sur que comparte su vida con María del Monte desde el siglo pasado

Desveló también que formó una familia hace más de 20 años e invitó a subir a su novia al escenario. "Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. He empezado hablando de libertad y voy a respetar su libertad". Su discurso ha sido muy aplaudido en las redes sociales. Su llegada a La Alameda en un coche adornado y el mantón LGTB que lució también se convirtieron en virales. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin