Famosos

Dani Rovira revoluciona las redes con este tuit viral sobre el aborto

La derogación del derecho federal al aborto en Estados Unidos es uno de los temas de los que más se habla en los últimos días, y rostros conocidos como Dani Rovira han mostrado abiertamente su opinión en las redes sociales. El tuit del protagonista de Ocho Apellidos Vascos se ha convertido en viral.

"No se puede abusar, pisotear ni explotar a quien no nace", escribió hace unas horas el humorista, mostrándose a favor del aborto y en contra de la nueva medida estadounidense. 

Tras la nueva orden del Tribunal Supremo de Estados Unidos, el aborto deja de ser legal en todo el país y su legalización ahora dependerá de la competencia de cada Estado. El tuit de Rovira supera los 6.000 likes en menos de 24 horas y su nombre ocupa las primeras tendencias de las redes sociales, con todo tipo de reacciones. 

No es el único rostro conocido que se ha pronunciado en los últimos días acerca del asunto del aborto en Estados Unidos. Arturo Pérez-Reverte, de ideología conservadora, está a favor de este derecho de las mujeres. Mónica Carrillo también se convirtió en viral. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Uni
A Favor
En Contra

Es curioso, el tuit de Rovira lo entiendo al revés... es que lo que describe es lo que pasa y NO SE PUEDE normalizar, y voy mas allá, buscad una foto de un feto de 14 meses, pues si la pastillita que provocaría el corte de alimentación, envenenamiento y expulsión no funciona, a ese feto todavía se le puede triturar, sacar a pedazos con un succionador y todo ello haciendo negocio con él en una magnifica clínica abortista privada gestionada por un empresario, o publica pagándolo todos.

Lo COJONUDO, es que los que abortan hoy, se les rompe al día siguiente el corazoncito con un bebé gatito abandonado por su madre o con un pajarito que se ha caído de un nido y se le ha roto un ala, lo mismo hasta dan dinero a una asociación para que les cure, adopte y les de cariño.

Estamos podridos por dentro.

Puntuación 0
#1