Famosos

Todo sobre Maisy y Finnegan, las dos nietas de Jill Biden que la acompañan en su agenda alternativa a la OTAN

Entre el 28 y el de 30 de junio, Madrid acoge la cumbre de la OTAN. Uno de los primeros rostros internacionales en aterrizar en nuestro país fue la Primera Dama de Estados Unidos. Joe Biden, por su parte, pisará España este martes.

Tras saludar a la reina Letizia en Zarzuela y a Begoña Gómez en La Moncloa, Jill Biden y dos de sus nietas, Maisy y Finnegan, disfrutaron de la temporada de rebajas en algunas de las tiendas más populares de la capital este lunes.

Lea también: La reina Letizia y Jill Biden apoyan a los refugiados ucranianos en su visita al centro de Pozuelo

Finnegan y Maisy son dos de las tres hijas de Hunter Biden y su exmujer, Kathleen. Las jóvenes son un gran apoyo para su abuelo, de hecho, se implicaron activamente durante la campaña electoral que le llevó a la Casa Blanca.

Finnegan Biden

Finnegan, de 22 años, se graduó el año pasado de la Universidad de Pensilvania. Aunque mantiene un perfil bajo y sus redes sociales son privadas, ha concedido aluna que otra entrevista en las que se ha definido como una gran defensora de los derechos de las mujeres. 

De hecho, contó que, cuando estaba en el colegio, luchó por modificar el código de vestimenta de la institución porque lo consideraba discriminatorio para ella y sus compañeras. 

Maisy Biden

Maisy, de 21 años, es una auténtica apasionada del baloncesto y estudia Bellas Artes en la Ivy League School. Su mejor amiga es Sasha Obama, hija pequeña de los exinquilinos de la Casa Blanca. Fue el propio Joe Biden el que reveló la estrecha amistad de las dos chicas.

A diferencia de su hermana Finnegan, a Maisy le gustan mucho las redes y se divierte publicnando numerosos videos en TikToK, donde ya tiene cerca de los doscientos mil seguidores. No obstante, se puede decir que la más mediática de las tres hermanas es Naomi (ausente durante este viaje) ya que fue la cara más pública durante la campaña electoral de su abuelo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin