Famosos

María Patiño, harta de que la despellejen por defender (ahora) a Fidel Albiac: "A mi carro solo me subo yo"

María Patiño era una de las periodistas que más criticaba a Rocío Carrasco antes de la docuserie en la que contó su historia con Antonio David Flores. Por ende, también se mostraba en contra de Fidel Albiac, y, como otros muchos, lo señalaba como uno de los responsables de la inexistente relación entre la heredera universal de Rocío Jurado y sus dos hijos.

Cansada de que le reprochen sus cambios de opinión, la presentadora se ha defendido en Twitter: "Mantengo los hechos del pasado respecto a Fidel Albiac. Para los que manipulan mis palabras; con el tiempo como así declaré en el presente, entendí su protección. A mi carro sólo me subo yo".

Lea también María Patiño y Antonio David Flores trasladan su guerra judicial a las redes sociales: cruce de acusaciones

Horas antes también escribió, en el mismo sentido: "A los que buscáis en mi pasado, buscad en el presente para no hacer el ridículo. Los hechos no varían en absoluto". 

En el muro de los comentarios, la presentadora de Socialité se ha encontrado con comentarios para todos los gustos. Muchos la apoyan: "Cuantas más explicaciones des menos lo entenderán, no merece la pena", "Eres de las pocas periodistas que hay en televisión ahora mismo con credibilidad" o "Simplemente no tenías todos los datos. Y has tenido los ovarios de reconocerlo. ¡Me encantas!".

Otros no apoyan su discurso: "En tu carro solo te subes tú y por el precipicio también te vas tú solita sin ayuda de nadie", "Ten cuidado, cuando te tiren o te caigas del carro..." o "Te han pillado con el carrito del helado y punto. Títeres sin personalidad ninguna", le escribieron también.

Lea tambiénLa "satisfacción" de María Patiño tras declarar por la demanda de Antonio David: "Cuando se juega sucio..."

Cuando arrancó la docuserie, María Patiño seguía siendo una de las periodistas más críticas con Rociito. Sin embargo, semanas después terminó apoyando el testimonio de la hija de 'La más grande', asegurando que, como tantos otros, creyó la versión de Antonio David.

Con este último, María incluso tiene problemas en los tribunales. Ella aseguró que él había colgado los carteles que aparecieron en Málaga con la palabra maltratador y su foto y el ex guardia civil emprendió medidas legales contra ella, apoyado por su hija Rocío Flores. La periodista de Mediaset declaró el pasado 26 de mayo en los juzgados madrileños de Plaza Castilla.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Tranquila guapa, todo el "carro" para ti sólita.... Y háztelo mirar!

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Claro, claro.... si ya conocemos vuestra integridad, coherencia y profesionalidad.... Intachable e inamovible!!!!

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

Ayy que la señora está harta, que lástima.... No creo que tanto como ha terminado la audiencia de todos vosotros con tantas mentiras y cambios de "opinion".... Disfrutadlo!

Puntuación 14
#3
Salva
A Favor
En Contra

Pobre mujer. No sabe que hacer para llamar la atención. Se opera de todo, no se gusta.

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

Esta tía aburre a las ovejas!!!! Es como Groucho Marx, tienes varias opiniones, principios y criterios según lo que se presente.

Puntuación 11
#5
A Favor
En Contra

Vaya como se cambia de opinión y actuación según "sople el aire"..... Esta señora dijo públicamente que Fidel Albiac había pedido su cabeza en varias ocasiones.... Y ahora le besa el culo!!!!!.... Y pretenden que la gente les crea?, jajajajajaja

Puntuación 11
#6
Pinganillo
A Favor
En Contra

Como todos, hace y dice lo que le dictan por el pinganillo. Tiene pavor de que la echen y se quede sin sueldecito. El pinganillo manda.

Puntuación 9
#7
pere
A Favor
En Contra

María, no crees que estás pasada de rosca. De verdad piensas que Fidel es un angelito?. Estás ciega o no te enteras de la película. El consorte es un espabilado que busca sacar tajada a costa de su mujer y seguir viviendo de narices. Empezaron con los malos tratos y siguen y siguen con sus cuentos, unos camiones, cajones, cuartos de baño,…estirando la madeja con el fin de recaudar al máximo. Te has preguntado si han hecho algo para recuperar a sus hijos? Es lo más importante, todo lo demás es pura estrategia mercantil cuyo único fin es económico. Recapacita María.

Puntuación 9
#8
A Favor
En Contra

En Mediaset, La Fábrica de la Tele y todos sus integrantes conocían de sobra al matrimonio Carrasco-Albiac y lo que pretendían y todos han entrado en el rollo de los docu-tongos por interés económico..... Pero les ha salido el tiro por la culata a todos y se han hundido hasta el cuello!......siguen riéndose de la audiencia y tomándole el pelo y lo van a pagar caro....

Puntuación 7
#9