María Patiño era una de las periodistas que más criticaba a Rocío Carrasco antes de la docuserie en la que contó su historia con Antonio David Flores. Por ende, también se mostraba en contra de Fidel Albiac, y, como otros muchos, lo señalaba como uno de los responsables de la inexistente relación entre la heredera universal de Rocío Jurado y sus dos hijos.
Cansada de que le reprochen sus cambios de opinión, la presentadora se ha defendido en Twitter: "Mantengo los hechos del pasado respecto a Fidel Albiac. Para los que manipulan mis palabras; con el tiempo como así declaré en el presente, entendí su protección. A mi carro sólo me subo yo".
Lea también - María Patiño y Antonio David Flores trasladan su guerra judicial a las redes sociales: cruce de acusaciones
Horas antes también escribió, en el mismo sentido: "A los que buscáis en mi pasado, buscad en el presente para no hacer el ridículo. Los hechos no varían en absoluto".


En el muro de los comentarios, la presentadora de Socialité se ha encontrado con comentarios para todos los gustos. Muchos la apoyan: "Cuantas más explicaciones des menos lo entenderán, no merece la pena", "Eres de las pocas periodistas que hay en televisión ahora mismo con credibilidad" o "Simplemente no tenías todos los datos. Y has tenido los ovarios de reconocerlo. ¡Me encantas!".
Otros no apoyan su discurso: "En tu carro solo te subes tú y por el precipicio también te vas tú solita sin ayuda de nadie", "Ten cuidado, cuando te tiren o te caigas del carro..." o "Te han pillado con el carrito del helado y punto. Títeres sin personalidad ninguna", le escribieron también.
Lea también - La "satisfacción" de María Patiño tras declarar por la demanda de Antonio David: "Cuando se juega sucio..."
Cuando arrancó la docuserie, María Patiño seguía siendo una de las periodistas más críticas con Rociito. Sin embargo, semanas después terminó apoyando el testimonio de la hija de 'La más grande', asegurando que, como tantos otros, creyó la versión de Antonio David.
Con este último, María incluso tiene problemas en los tribunales. Ella aseguró que él había colgado los carteles que aparecieron en Málaga con la palabra maltratador y su foto y el ex guardia civil emprendió medidas legales contra ella, apoyado por su hija Rocío Flores. La periodista de Mediaset declaró el pasado 26 de mayo en los juzgados madrileños de Plaza Castilla.
Relacionados
- María Patiño y Antonio David Flores trasladan su guerra judicial a las redes sociales: cruce de acusaciones
- La "satisfacción" de María Patiño tras declarar por la demanda de Antonio David: "Cuando se juega sucio..."
- María Patiño declara en los juzgados por la demanda que le interpuso Antonio David por los carteles de "maltratador"