Famosos

Leo Messi revienta las redes con el sensual baile de su mujer, Antonela Roccuzzo, en Ibiza

Ibiza fue el destino elegido por el crack argentino para celebrar sus 35 años y disfrutar de unas lujosas vacaciones junto a su familia y algunos amigos. Entre ellos, los futbolistas Luis Suárez y Cesc Fábregas, acompañados por sus respectivas esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan.

Gracias a fotografías publicadas por los protagonistas en redes sociales, hemos visto que lo están pasando de maravilla en la isla. Sobre todo, Antonela Roccuzo, la mujer de Leo Messi, que revolucionó internet con un baile muy sensual a ritmo de David Guetta.

Lea también: De Messi y Antonella a Xavi y Núria: la pasión se desató en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

La WAG del Paris Saint-Germain mueve las caderas en un reservado de Ushuaia, una de las discotecas más famosas, mientras luce un look muy ibicenco: crop top y pantalón corto blanco. 

El video, que fue publicado por el propio Leo Messi, desató una oleada de cometarios en Twitter. "Que alguien me presuma como Leo a Antonela", es la frase que los usuarios más repiten. 

Lo cierto es que la historia de amor del futbolista argentino y su mujer podría estar sacada de un cuento de hadas. Se conocieron en 1998, cuando apenas eran unos niños gracias a uno de los amigos de Messi, Lucas Scaglia, que lo invitó a pasar unos días en Mar de Plata con su familia. Entre los miembros de la misma estaba su prima, Antonella Roccuzzo. 

En 2009, durante un programa deportivo de TV3, Messi oficializó su relación con Antonela, aún sin decir su nombre. "¿Tienes novia?", le preguntaron, y él respondió: "Sí, tengo novia. Está en Argentina. La verdad que estoy bien y estoy tranquilo". Leo tenía 21 años y Antonela, 20.

Aunque se dieron el 'sí, quiero' en 2017, antes dieron la bienvenida a sus dos hijos mayores, Thiago en 2012 y Mateo en el 2015. La boda se celebró en Rosario, en una ceremonia privada dónde sellaron su amor rodeados de familiares y amigos, como la entonces todavía pareja formada por Gerard Piqué y Shakira. Un año después, en 2018, nació su tercer hijo, Ciro Messi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin