Famosos

Rosa Olucha, en 'Got Talent' con su marido, Santi Millán, tras la filtración del vídeo sexual

Salió en defensa de su marido cuando en redes sociales se filtró un video sexual del presentador con otra mujer. Dio a entender que eran un matrimonio abierto, pidió respeto para él y recalcó que la difusión de este tipo de contenido supone un delito contra la intimidad. Semanas después, la esposa de Santi Millán ha acompañado al presentador al plató de Got Talent.

Lea tambiénAsí se cometió el delito contra la intimidad de Santi Millán: cómo fue la filtración de su vídeo

Desde los entresijos del talent show, donde están de grabaciones, Olucha compartió este lunes una imagen. Estuvo en las butacas del teatro y recorriendo las bambalinas del plató. La productora del programa, Nathalie García, también publicó una foto junto a Rosa: "De cuando grabamos audiciones y nos visita una amiga", escribió.

El presentador de Got Talent y la que fuera directora de Alaska y Mario llevan juntos desde hace dos décadas. Se conocieron en 2001, cuando él era presentador de A Pèl en TV3 y ella trabajaba en el mismo programa, desempeñando tareas de producción.

Lea tambiénLa mujer de Santi Millán rompe su silencio tras la filtración del vídeo sexual: "Sí, señores, la gente folla dentro y fuera de la pareja"

Contrajeron matrimonio en 2009. Son padres de dos hijos en edad adolescente. El mayor nació cuatro años antes de que los dos se dieran el 'sí, quiero', mientras que la pequeña llegó al mundo en 2008.

Tras la filtración del vídeo sexual de su marido, Olucha escribió en redes: "Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico 'pobrecita no se enteraba' o 'qué imbécil que se lo permitía'. Mierda de sociedad católica y patriarcal".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin