Famosos

Alessandro Lequio, conmocionado tras su encuentro con Ana Rosa Quintana: "Necesito que vuelvas"

Este fin de semana se produjo una de las reapariciones públicas más esperadas, la de Ana Rosa Quintana. La presentadora celebró el final de la temporada televisiva con sus compañeros de Unicorn Content, la productora que preside, y mostró su nueva imagen con el pelo corto y rubio. Alessandro Lequio, que también estuvo presente, dejó después en redes un mensaje muy especial, dedicado a su jefa.

Lea también"Ya estoy aquí": el mensaje que Ana Rosa Quintana dio a su equipo en su reaparición tras siete meses fuera de la televisión

"Ana Rosa. Lo que me gustó es que va a volver con más fuerza y ganas que nunca", escribió este lunes el padre del desaparecido Aless Lequio en Instagram. "Y va a llegar en un momento fundamental para España en el que Ana y solo Ana tiene mucho que aportar", añadió, valorando su labor como periodista en las mañanas de Telecinco. 

El italiano, a quien el cáncer le tocó de cerca, también ha echado mucho de menos a su amiga en el día a día y en los recovecos de la televisión. "A nivel personal yo ya necesito que vuelva por la seguridad y la fuerza que me da. Y sinceramente creo que ella ya tiene ganas", sentenció. En el muro de los comentarios, recibió la respuesta de la protagonista del post: "Te lo dije", escribió Ana Rosa, junto a un corazón rojo.

Alessandro y Ana Rosa mantienen una estrecha relación de amistad fuera de las pantallas. Son grandes amigos e incluso ella es la madrina bautismal de su hija pequeña, Ginevra Ena, fruto de su matrimonio con María Palacios. La presentadora también le guardaba un gran cariño a Aless, que falleció en mayo de 2020 tras dos años de dura lucha contra la enfermedad. 

Lea tambiénAna Rosa Quintana reaparece con un impresionante cambio de look: "Aún me tiene que crecer un poco el pelo"

Ana Rosa reapareció este fin de semana con un impresionante cambio de look: pelo corto y rubio. "Aún me tiene que crecer un poco". Con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada por todos sus compañeros, desde Sonsoles Ónega hasta Joaquín Prat, la periodista confesó que su tratamiento contra el cáncer de mama está llegando a su fin. Su regreso, tras siete meses ausente, está previsto para septiembre, cuando arranca la nueva temporada televisiva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin