Famosos

Jessica Goicoechea, indignada tras ser relacionada con Marc Bartra: "Dejad de meteros en mi vida"

Hace un par de semanas afloró el rumor de que el futbolista del Betis Marc Bartra (31) y la modelo Jessica Goicoechea (25) podrían tener un tonteo. Los rumores han sido desmentidos por ella, que se ha mostrado indignada por las insinuaciones sobre su vida amorosa.

"Chicos, dejad de meteros en mi vida es todo mentira. Es todo mentira, no estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada", aseguró este lunes a los micrófonos de Europapress

La influencer, que roza los dos millones de seguidores en Instagram, rompió con el protagonista de Élite Arón Pipper (25) a comienzos de este 2022. Terminaron su relación después de dos años juntos. El ex jugador del Barça, por su parte, se separó el pasado mes de enero de la periodista Melissa Jiménez (35) después de 8 años de relación y tres hijos en común. Son dos de los solteros de oro del panorama actual. 

Los rumores afloraron después de que el paparazzo Jordi Martín asegurara en Socialité que los dos se mostraron "muy cariñosos" durante un concierto de Rosalía y Rauw Alejandro. "Aunque estuvieron con más amigos, a las dos de la madrugada salieron juntos y solos dejando atrás a su grupo de acompañantes", señaló entonces.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin