Famosos

Begoña Gómez y Jill Biden, de paseo y risas por los jardines de Moncloa en su primer encuentro por la OTAN

Begoña Gómez también tiene agenda en la Cumbre de la OTAN, que se celebra esta semana en Madrid. Este lunes, la esposa del presidente del Gobierno recibió a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, en el Palacio de la Moncloa, que horas antes ya se había reunido con la reina Letizia.

Lea también - Jill Biden y sus nietas, de rebajas por Madrid: el plan familiar de la Primera Dama

La reunión se organizó pasado el mediodía y a petición de la mujer de Joe Biden, que quería conocer a Gómez antes de arrancar su agenda oficial por la OTAN. La cumbre comienza este miércoles y ambas coincidirán en varios actos.

El encuentro de este lunes fue de carácter privado. Tras una agradable charla en el interior (imagen superior), recorrieron los rincones del Palacio y pasearon por sus jardines, donde se mostraron muy cómplices y sonrientes. La anfitriona se decantó para esta cita por un vestido blanco de escote cerrado, mientras que su invitada apostó por un diseño rojo con botonadura frontal.  

Este encuentro entre ambas tuvo lugar después de unas jornadas intensas para la estadounidense, que aterrizó en Madrid a última hora del domingo, adelantando su llegada a la de su marido.

Este lunes, antes de su encuentro con Begoña, saludó a doña Letizia en Zarzuela y ambas visitaron la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), organismo que la consorte preside. La señora Biden también sacó tiempo para irse de rebajas con sus nietas por la capital. 

Lea también - El familiar saludo de Letizia y Jill Biden: el look de sello español de la Reina para inaugurar la agenda OTAN

Este martes, Biden volverá a reunirse con la consorte asturiana para visitar el centro de atención, acogida y derivación de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón. Ya por la noche, serán dos de las personalidades más destacadas en la cena ofrecida en el Palacio Real en honor a las delegaciones que participan en la Cumbre de la OTAN.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin