Famosos

Jill Biden y sus nietas, de rebajas por Madrid: el plan familiar de la Primera Dama

Aterrizó en Madrid a última hora del domingo y este lunes se ha convertido en una de las protagonistas del día. La Primera Dama de Estados Unidos adelantó su llegada a la de su marido, Joe Biden (que pisa España este martes con motivo de la Cumbre de la OTAN) y ha exprimido su primera jornada en nuestro país: tras saludar a la reina Letizia en Zarzuela y a Begoña Gómez en La Moncloa, ha salido de compras por la capital.

Lea también - El familiar saludo de Letizia y Jill Biden: el look de sello español de la Reina para inaugurar la agenda OTAN

Jill Biden ha viajado con dos de sus nietas y junto a ellas ha disfrutado de las rebajas de temporada en algunas de las tiendas textiles más populares de la capital. Acompañadas por un gran dispositivo de seguridad, han visitado también algunas zapaterías y han comprado varios pares de alpargatas, una de las opciones más cómodas y frescas para los pies en verano.

Tras las compras, la abuela y las nietas han regresado al hotel en el que se alojan estos días, donde se han reunido con otros familiares que también les han acompañado en el viaje y que disfrutaban este lunes de otros planes alternativos.

Este martes, Biden volverá a reunirse con la reina Letizia para visitar el centro de atención, acogida y derivación de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón. Ya por la noche, serán dos de las personalidades más destacadas en la cena ofrecida en el Palacio Real en honor a las delegaciones que participan en la Cumbre de la OTAN, que arranca el miércoles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin