Famosos

La polémica de Jedet, la actriz 'trans' que le canta las cuarenta a Irene Montero: "Nos usa como borregos"

Se llama Carmen Jedet y este lunes se ha convertido en Trending Topic tras arremeter contra Irene Montero y su 'ley Trans' en el programa Las Uñas, de Atresplayer: "Lo único que quiere ponerse es el pin de progre, quiere ir de guay, quiere ir de: 'mira qué moderna y qué inclusiva', y lo que me estás haciendo a mí y a mi colectivo es una putada".

Lea también - Irene Montero publica una foto con sus tres hijos y sacude las redes: uno de los niños lleva falda

La artista catalana, referente en el mundo LGTBI, está indignada con la ministra de Igualdad y la ley que este lunes se ha aprobado hoy en el Gobierno: "No me voy a censurar. Me vienen aquí los de Podemos, me vienen de hipermodernos, y lo que no se da cuenta mi colectivo es que les están usando como borregos para llegar al poder. No les importan nuestros derechos".

La actriz, que iba a ser pregonera en el Orgullo de Granada el próximo 1 de julio, ha tenido que suspender su participación por el acoso del que está siendo objeto en los últimos días. De hecho, este mismo lunes ha enviado un mensaje a todos sus haters: "Menos mal que me borré Twitter y no tengo que sufrir vuestro acoso directamente. Que os follen".

El debate que se ha generado en redes sociales, a favor y en contra de las palabras de Jedet, es muy acalorado. La propia Andrea Levy, secretaria del PP en Madrid, ha salido en defensa de la intérprete. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin