Famosos

La ex de Gabriel Rufián le atiza tras su boda con Marta Pagola: "No te dejan por algo mejor..."

El diputado de ERC le ha dado el "sí, quiero" a su novia, Marta Pagola, este fin de semana en Irún. Amigos y familiares les acompañaron en una ceremonia que no ha sentado muy bien a la primera esposa de Gabriel Rufián, Mireia Varela. La psicóloga aprovechó la ocasión para lanzarle un dardo envenenado al padre de su hijo Biel a través de una canción que habla sobre infidelidad: "Mi novio me engañó (…) Lo mandé en un barco y ahora estoy free (…) Recuerda que no te dejan por algo mejor, y ni siquiera, por algo más rico".

Lea también - La boda en Irún de Gabriel Rufián y la jefa de prensa del PNV, Marta Pagola: 'in love' con el País Vasco

Tres años después de su divorcio, la ex mujer de Rufián no ha conseguido cerrar las heridas. Su entorno afirma que sigue muy dolida por la abrupta ruptura, en 2019, cuando él se enamoró de la portavoz de prensa de PNV. Ya entonces, hizo público su dolor: "Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Terapias y medicación. Dolor, dolor y más dolor. Lloro en este 2020 por perder el amor de mi vida".

Rufián no ha querido hacer comentarios al respecto y disfruta ahora de una nueva etapa junto a Pagola. El político y la periodista se casaron este sábado en el hotel restaurante Usategieta, en Oiartzun (Guipúzcoa). Acompañaron a los novios unas cien personas, entre ellas Oriol Junqueras, presidente de ERC; y Joan Tardá, ex diputado en el Congreso ERC.

Rufián y Pagola se conocieron en 2018 en su lugar de trabajo, el Congreso de los Diputados. Coincidían en los pasillos y con el tiempo fraguó su relación.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

RUFIÁN ES UN ECREMENTO

Y ESTA IDIOTA YA NI TE CUENTO

Puntuación -1
#1
1234
A Favor
En Contra

Con lo bien que estarás sin él.

Puntuación 0
#2