Famosos

Piqué, víctima de los tabloides latinos: esto es lo que dicen de él en la tierra de Shakira

Las vacaciones escolares comenzaron la semana pasada y en casa de los Piqué-Mebarak las han inaugurado cada uno por su lado. Mientras que el futbolista ha viajado este fin de semana a Londres con Milan y Sasha, Shakira está en Miami cumpliendo con sus compromisos profesionales. Tal y como desvelamos en este portal, ella quería llevarse a los niños a Estados Unidos pero los abogados de Piqué lo impidieron. Según su círculo íntimo, por miedo a que no regresaran a Barcelona, pero hay algo más: los medios latinos están destrozando la imagen del blaugrana y no quiere que dichas informaciones lleguen a sus hijos.

Lea también - Cazamos a Gerard Piqué en Londres con sus hijos: "No para de mirar el móvil"

El principal azote de Piqué allende los mares se llama Rob Cissna, se hace llamar así mismo 'doctor' y es un reconocido psíquico que ha adelantado, con éxito, fechas exactas de la muerte de algunos personajes latinos conocidos. Así habla del deportista catalán en el show conducido por Elisa Beristain, Chisme No Like: "A él le gusta mucho el sexo. No solamente ha tenido relaciones con mujeres, sino con hombres y mujeres… No quiero ser muy gráfico, pero sí ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres".

A pesar de todo, afirma que habrá reconciliación entre Piqué y Shakira: "En unos 8 o 10 meses van a estar regresando", afirmó. "Va a haber problemas legales, en el momento que Piqué acepte sus responsabilidades, eso va a hacer que se reconcilien… En este momento la relación está muy mal, porque Piqué no ha tomado responsabilidades, y ella está muy molesta porque la han dejado ver como tonta. Hay una diferencia de edades y él se va a dar cuenta que es la mejor opción que va a tener, en el momento que él acepte y se haga responsable, ella lo va a perdonar, y él cuando sienta que la perdió la va a querer recuperar".

La orientación sexual de Piqué fue noticia también en España en 2010, cuando salió a la luz una fotografía en actitud muy cariñosa con su entonces compañero de vestuario, Ibrahimovic. El futbolista se lo tomó a risa: "Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. No podía creer que esto se convirtiera en algo tan masivo en Internet. Estábamos a punto de jugar contra el Real Madrid y creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin