Famosos

Cazamos a Gerard Piqué en Londres con sus hijos: "No para de mirar el móvil"

Adelantábamos este fin de semana que el ex de Shakira (que no permitió a la colombiana llevarse a sus hijos de vacaciones a Miami ante las dificultades que le pusieron los abogados de Gerard Piqué), se había ido a Londres en el fin de semana que le tocan los niños para que vieran a Nadal entrenando para Wimbledon.

Hay que afirmó entonces que la negativa de Gerard Piqué se debía a que pudiera temer que la cantante se quedara en Estados Unidos y no volviera a España. Pero el delantero del Barcelona sí viajó este sábado a Inglaterra con los pequeños Sasha y Milan para que vieran el entrenamiento del tenista manacorí y por ellos se acercó al All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Lea también: Shakira aclara cómo se inventó el clip de 'Te felicicito', la canción repleta de dardos contra Piqué

Normalmente, Gerard Piqué hace en avión privado los vuelos de familia y amigos, pero esta vez viajó en una línea regular, posiblemente para dar una apariencia de normalidad y visibilidad al fin de semana que le corresponde estar con los niños.

Acuerdo por los niños

La colombiana y el futbolista no se hablan pero cumplen el acuerdo al que llegaron el día que informamos en primicia de su visita a los abogados, tras su separación. Eso implica que Piqué llevaría a sus hijos al colegio a diario. Pero ahora que las clases están finalizadas se queda con ellos uno de cada dos fines de semana. Y por eso los tenía este último.

Equipaciones del Chelsea

Piqué ha aprovechado su visita a Londres no solo para estar en Wimbledon. También ha estado de compras y una de sus adquisiciones ha sido la equipación del Chelsea para sus pequeños. El periodista de la agencia Efe Manuel Sánchez Gómez ha compartido en sus redes sociales estas imágenes en las que se ve al culé con sus hijos viendo uno de los entrenamientos de Nadal mientras sostenían unas bolsas oficiales del equipo blue de la próxima temporada.

Una fuente presente en el club de tenis que estuvo mucho tiempo cerca de Piqué asegura que el central blaugrana no se separaba de su móvil y que lo miraba todo el rato. "Más incluso que a la cancha", nos aseguran. "No para de mirar el móvil", decían todos los que reconocían al jugador, quien está en todos los titulares desde que se supo de la separación de Shakira.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fátima bouzakri
A Favor
En Contra

Dame tu cosita siiiuuuuyy xd

Vamos pa la playa oh si

Puntuación -1
#1