Famosos

Belén Esteban da sus primeros pasos tras 63 días en silla de ruedas: "Lo voy a conseguir"

La tertuliana de Sálvame está recuperando poco a poco la sonrisa tras sufrir una fractura de tibia y peroné y pasar por el quirófano. Belén Esteban ha compartido un emocionante vídeo en redes sociales mostrando sus avances diarios: "Con mi fisio Vicky poco a poco después de 63 días. Todavía queda pero lo voy a conseguir", ha escrito.

Lea también - Las impactantes imágenes de Belén Esteban en plena recuperación: "Ponerme bien es lo que deseo"

Es la primera vez en más de dos meses que vemos a Belén caminando de nuevo, pues la silla de ruedas la ha acompañado durante todos estos días. Sus compañeros, muy contentos por su evolución, le han mandado ánimos: "Ánimo. Poco a poco volviendo a la normalidad", ha escrito el reportero Sergi Ferrer. Kike Calleja, por su parte, ha escrito: "Ya queda menos".

La de Paracuellos no solo está recuperando la movilidad sino también el ánimo. El pasado viernes, se trasladó hasta las inmediaciones de Telecinco, concretamente al bar La Muralla, el punto de encuentro de los tertulianos de Sálvame cuando se apagan las cámaras. Aquí se reunió con María Patiño, Terelu Campos y Laura Fa por una triste aunque bonita razón: se cumplía un año de la muerte de Mila Ximénez.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Princesa del "pueblo".... Con operación y rehabilitación en la sanidad privada, la que se quejaba de que sus amigas tenían que ir en metro, bla, bla, bla..

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Dice que lo va a conseguir.... pues claro, como todo el mundo que ha tenido un accidente como el suyo, nadie se ha quedado en una silla de ruedas ni sin poder andar para siempre..... Ahora presumirá también de su esfuerzo y capacidad de superación, como suele hacer siempre!

Puntuación 4
#2
io
A Favor
En Contra

La bromita le ha salido cara.

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Con el pastizal que debe de ganar, siempre irá a "favor de obra", ni denuncias ni la menor queja a la empresa, amén a todo lo que le manden hacer y "decir"!!!

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Pues claro que lo conseguirás, guapa, como todo el mundo y con muchísimos menos recursos que tú, no creas que eres especial.

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

NO TENGAS NINGUNA PRISA EN VOLVER, TE AHORRARÁS LAS CRÍTICAS Y BURLAS QUE ESTÁN RECIBIENDO TODOS TUS COMPAÑEROS, ADEMÁS, NADIE TE ECHA DE MENOS!

Puntuación 3
#6