Famosos

Shakira aclara cómo se inventó el clip de 'Te felicito', la canción repleta de dardos contra Piqué

Si cuando Shakira y Gerard Piqué se enamoraron con el canción Waka Waka llenaron ríos de tinta, su separación tiene con la banda sonora del Te Felicito no ha sido para menos. La letra de la canción está repleta de dardos contra el central culé en los que la colombiana señala los motivos del final de la relación

O al menos eso creíamos hasta que la de Barranquilla ha aclarado que fueron sus hijos, Milán y Sasha, los que le ayudaron a la cantante con el videoclip de 'Te Felicito', el tema que ha sacado junto a Rauw Alejandro, un exitazo con millones de reproducciones en plataformas digitales.

Lea también: Piqué se lleva a sus hijos en avión a Londres tras negarse a que Shakira se fuera con ellos a Miami

Una llama verde

Shakira explicó este fin de semana en el show de Jimmy Fallon el origen de la canción y de su videoclip: "Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban. Salieron dos ideas principales, la primera, bailar con un robot, y la segunda, que hubiese una llama verde", dijo en The Tonight Show, el talk show nocturno que el humorista presenta de lunes a viernes en la NBC norteamericana.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments