Famosos

El cabreo de Kiko Rivera: "No sé nada de la venta de Cantora, nadie se ha puesto en contacto conmigo"

Ha sido la noticia del fin de semana aunque uno de los interesados se ha enterado este lunes y dice no saber nada del asunto. Hablamos de Kiko Rivera y la supuesta venta de la finca Cantora, de la que es propietario junto a su madre. "No sé nada de la venta, nadie se ha puesto en contacto conmigo", ha dicho.

No es el único que desmiente la noticia: también lo ha hecho Agustín Pantoja a su círculo más íntimo. No obstante, hay quien asegura que lo único que quieren es proteger la operación y que la venta de Cantora es una realidad.

Lea también - Isabel Pantoja vende Cantora: tenemos todos los detalles (y Kiko no lo ha puesto fácil)

Tal y como avanzó Viva la vida, las negociaciones están muy avanzadas e Isabel Pantoja habría firmado ya un contrato de arras, lo que indicaría que la operación está a punto de cerrarse. El comprador es anónimo y así desea seguir siéndolo, por lo que ha hecho firmar a la tonadillera un contrato de confidencialidad. El nuevo (y supuesto) propietario de Cantora ha comprado no solo la finca sino también la deuda que pesa sobre ella, liberando así a madre e hijo de sus problemas con Hacienda. En la operación también ha adquirido el famoso ático de Fuengirola propiedad de Pantoja. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin