Famosos

La boda en Irún de Gabriel Rufián y la jefa de prensa del PNV, Marta Pagola: 'in love' con el País Vasco

El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián se ha casado con Marta Pagola, jefa de prensa del PNV. Para el político catalán es su segunda boda después de su divorcio con Mireia Varela, madre de su hijo, Biel.

En enero de 2020 ya sonaban campanas de boda. Pero ha sido ahora cuando han sellado su unión. El enlace, que tuvo lugar el sábado 25 de junio en Irún, se celebró en el hotel restaurante Usategieta, en Oiartzun (Guipúzcoa), según publicó El Diario Vasco. Se trata de un establecimiento que ofrece cocina tradicional, productos directos de su propia huerta y proveedores de kilómetro cero. En más de una ocasión Rufián ha declarado su amor por el País Vasco, por su tradición y su gastronomía.

Unas cien personas se dieron cita en el banquete, entre las que se encontraban Oriol Junqueras, presidente de ERC; y Joan Tardá, ex diputado en el Congreso ERC, según apunta el diario.

Rufián y Pagola se conocieron en 2018 en su lugar de trabajo, el Congreso de los Diputados. Coincidían en los pasillos y con el tiempo fraguó su relación.

El portavoz de ERC, de 40 años, es natural de Santa Coloma de Gramanet, Barcelona. Rufián es diplomado en Relaciones Laborales. La jefa de prensa del PNV, de Irún, se graduó en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin