Famosos

Begoña Gómez se 'cuela' en la Cumbre de la OTAN y recibe a Jill Biden en Moncloa

La mujer de Pedro Sánchez sí tiene agenda oficial en la Cumbre de la OTAN. Begoña Gómez tiene previsto recibir a la esposa del presidente norteamericano, Jill Biden, en el Palacio de la Moncloa, según la oficina de la primera dama estadounidense.

Este encuentro se ha programado para este lunes 27 de junio, después de que doña Letizia y Jill Biden mantengan una primera reunión de bienvenida en el Palacio de la Zarzuela; y tras la visita de ambas primeras damas a la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), organismo que la consorte preside.

De este manera, Begoña Gómez ha logrado formar parte de la programación oficial de la cumbre de la OTAN con un papel protagonista, pese a no contar con agenda oficial ni disponer de un equipo en el Palacio de la Moncloa.

Esta incursión de Gómez en un acto en Madrid de la summit de la Alianza Atlántica llega en un momento en que el controvertido diario digital France Soir conecta sus negocios con la crisis de Argelia. La autora que firma el artículo, Teresita Dusart, insinúa en el diario que la causa de la crisis diplomática con Argelia podría estar vinculada con el espionaje del móvil de Pedro Sánchez, que llevó a cabo Pegasus. A través de este espionaje, los servicios de inteligencia marroquíes habrían descubierto informaciones "comprometedoras" de los negocios de Begoña Gómez, que después habrían utilizado para chantajear al Gobierno español. El Periódico de España destaca la falta de precisión de los artículos de Dusart.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

A ésta que no se le ve el pelo nunca sí se cuela con la Sra. Biden. Pelota!

Puntuación 0
#1