Famosos

Carlota Corredera oficia una boda gay con look de Frida Khalo: un negocio muy lucrativo (pero no para ella)

La periodista ha presumido este fin de semana de oficiar una preciosa boda entre dos amigos suyos en el Parador de Baiona, en Vigo. Orgullosa de su papel en el enlace y feliz por los protagonistas, Carlota Corredera ha enviado un entusiasta mensaje en redes sociales: "¡Toda la felicidad para vosotros! Un honor oficiar vuestra boda en y celebrar vuestro amor".

Lo ha hecho gratis (pues los novios son buenos amigos suyos) y con un look que ha causado sensación en redes sociales: vestido de Marina Rinaldi con unas originales mangas de volantes, sandalias de José Luis Deza y corona de flores (inspirada en Frida Khalo) creada por SusiFlor Invernaderos.

Recordemos que Carlota se encuentra ahora en un impass laboral. Tras su salida de Sálvame, y con 48 años, la gallega no tiene proyectos a la vista y su entorno asegura a este portal que está de los nervios. Su carrera televisiva está en la cuerda floja y no hay hueco para ella en Mediaset, donde ha dejado sus mejores años como productora y presentadora. Pero hay vida más allá de la televisión y Carlota podría estar estudiando (y probando) otras opciones.

Como ya hemos dicho, Carlota no cobró nada por oficiar esta boda, pues los novios eran amigos suyos y su papel en el enlace fue un auténtico regalo para ellos. Pero, ¿podría ser una opción laboral para el futuro? No hay que olvidar que su compañero Kiko Hernández trabajó durante años oficiando bodas civiles en una conocida finca toledana, Quinta Rosales. Una opción que ofrecía el establecimiento y que el tertuliano cobraba generosamente: 700 euros por pareja. Llegó a casar a cuatro en un fin de semana. Echen cuentas...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud