La esposa de Ortega Cano atraviesa un momento muy complicado y su familia y representantes están muy preocupados. Hace días que Ana María Aldón apagó su teléfono móvil y no responde a llamadas ni mensajes; ni si quiera saben dónde está. Hasta ahora. La diseñadora viajó el miércoles pasado hasta el pueblo de El Rocío, donde se ha refugiado en compañía de un matrimonio amigo.
Lea también - La delicada situación de Ana María Aldón le obliga a ausentarse de Viva la vida: "Ha tocado fondo"
"Estamos muy preocupados por ella, porque la última vez que hablamos no estaba bien. Hace días que no coge el teléfono, no sabemos dónde está", decían sus hermanos a Viva la vida, el programa del que Ana María se ha ausentado este fin de semana sin avisar sin quiera. Este domingo, y para tranquilidad de todos los que la quieren, sus compañeros han desvelado dónde se encuentra la ex frutera: "El miércoles viajó a Rota, se reunió con un matrimonio muy amigo de la familia y se fueron juntos a El Rocío. Está desconectada, tranquilizándose, hoy ha salido a dar un paseo...", han dicho.
Al parecer, este viaje estaba planeado para el fin de semana, pero Ana María lo adelantó después de tener un nuevo desencuentro con su marido: "Después de la llamada pública de Ortega Cano a Ya son las ocho, ella sufre un ataque de ansiedad. Al día siguiente las cosas se habían calmado un poco, pero Gloria Camila le pide algo a su padre y este se lo concede. En vista de esto, Ana María se enfada muchísimo, hace la maleta y se va", ha contado Avilés.
Relacionados
- Ortega Cano le tira de las orejas a su hermana Conchi, que ahora pelotea a Ana María Aldón: Es muy buena persona
- La delicada situación de Ana María Aldón le obliga a ausentarse de Viva la vida: Ha tocado fondo
- Exclusiva: Ortega Cano exige a Ana María Aldón que deje la tele para salvar su matrimonio: cargarán contra él