Famosos

Ana María Aldón se refugia en El Rocío y desconecta el teléfono tras una llamada de Gloria Camila y una nueva (¿y definitiva?) bronca con Ortega Cano

La esposa de Ortega Cano atraviesa un momento muy complicado y su familia y representantes están muy preocupados. Hace días que Ana María Aldón apagó su teléfono móvil y no responde a llamadas ni mensajes; ni si quiera saben dónde está. Hasta ahora. La diseñadora viajó el miércoles pasado hasta el pueblo de El Rocío, donde se ha refugiado en compañía de un matrimonio amigo.

Lea también - La delicada situación de Ana María Aldón le obliga a ausentarse de Viva la vida: "Ha tocado fondo"

"Estamos muy preocupados por ella, porque la última vez que hablamos no estaba bien. Hace días que no coge el teléfono, no sabemos dónde está", decían sus hermanos a Viva la vida, el programa del que Ana María se ha ausentado este fin de semana sin avisar sin quiera. Este domingo, y para tranquilidad de todos los que la quieren, sus compañeros han desvelado dónde se encuentra la ex frutera: "El miércoles viajó a Rota, se reunió con un matrimonio muy amigo de la familia y se fueron juntos a El Rocío. Está desconectada, tranquilizándose, hoy ha salido a dar un paseo...", han dicho.

Al parecer, este viaje estaba planeado para el fin de semana, pero Ana María lo adelantó después de tener un nuevo desencuentro con su marido: "Después de la llamada pública de Ortega Cano a Ya son las ocho, ella sufre un ataque de ansiedad. Al día siguiente las cosas se habían calmado un poco, pero Gloria Camila le pide algo a su padre y este se lo concede. En vista de esto, Ana María se enfada muchísimo, hace la maleta y se va", ha contado Avilés.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

No sé si menosprecian la inteligencia de los telespectadores estos programas, sus directores y tertulianos. Lo qué están haciendo es cebar una exclusiva. Realmente a alguien le preocupa esta señora y su vida ???

Puntuación 2
#1
Adela Ramón
A Favor
En Contra

Los directores de estos programas, los presentadores y contertulios deben tomar por tontos a los espectadores . Están cebando una exclusiva. En vez de buscar a Wally, deberíamos llamarlo Buscando a Ana María.

Puntuación 0
#2