Famosos

Mercedes Milá se despacha a gusto contra Kiko Matamoros: "Es un tipo chulesco, prepotente y vanidoso"

La periodista ha utilizado sus redes sociales para pedir la expulsión del padre de Laura Matamoros de Supervivientes después de ver la discusión que protagonizó Kiko contra Mariana, otra de las concursantes, el pasado jueves.

En concreto, Matamoros le dijo a su compañera: "Que venga una señora de Venezuela, vía Italia, a dar lecciones a España de cómo hay que comportarse, me parece, como poco, extraño".

Lea también: Kiko Matamoros desvela que ha dejado las drogas: "Tenía las mucosas necrosadas"

Unas palabras que rápidamente fueron criticadas por Jorge Javier Vázquez en plató. "No le reconozco", confesó el presentador de Mediaset. Minutos después, el ex de Makoke pedía disculpas por su desafortunado comentario.

Sin embargo, Mercedes Milá no ha dudado en compartir su opinión: "Vamos a ver, soy fiel seguidora de Supervivientes, me gusta ver todo lo que publican en Mitele Plus. Me siento al lado de todos ellos, todos, en las alegrías y en las penas. Es así y valoro una barbaridad el nivelazo de producción de este programa. Sé lo duro que es para el equipo trabajar en Honduras en condiciones muy complicadas".

"Sé que no solo los concursantes, que cobran un dinero por participar y 200.000 euros por ganar, sufren cada día bichos, lluvias, fríos y calores. Lo sé porque Lara Álvarez me lo ha contado con lujo de detalles. Por eso, a todos, absolutamente a todos, gracias por lo que hacéis para darnos lo mejor de lo mejor", continuó.

"Dicho esto, Matamoros se está retratando cada día y ya no puede tapar más sus vergüenzas. Había pensado escribir todo esto cuando vi el puente de las emociones y frené en seco. Ese Kiko me enseñó una cara nueva y me hizo verle con otros ojos; fue extraordinario", reconoció.

"No sé si llega a tiempo a recomponer a su familia y algunos de sus amigos, pero seguro que sus padres, desde ese cielo deseado por todos, sonrieron y entendieron cada una de sus palabras pidiendo perdón. Pero ha vuelto a las andadas y a sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada. Se me han vuelto revolver las tripas", añadía.

"Sus alardes de cultura, de conocimientos, de superioridad, son desalentadores y espero que los espectadores le saquen del concurso cuanto antes. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie, que lo hace solo tolerable a Jorge Javier y a cuatro más. Yo sí lo he reconocido y por desgracia he tenido que admitir que el Matamoros del puente de las emociones ha sido un espejismo", sentenció Mercedes Milá.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado