Famosos

Chenoa posa en bikini después de su gran boda: todo sobre su ideal luna de miel

Hace casi diez días que Chenoa se vestía de blanco para darle el 'sí, quiero' al médico Miguel Encinas en una romántica boda en Mallorca. Ahora, la propia artista ha sido la encargada de enseñarnos la paradisiaca playa en la que está disfrutando con su marido de su luna de miel.

Lea también: Chenoa destapa un momento "íntimo y especial" de su boda: "Gracias por la energía de presentes y ausentes"

"Tres fotos de malabares para la pose final" ha escrito en la publicación de Instagram, que ha acompañado con algunas etiquetas. Entre ellas, ha confesado que junio está siendo su mes "más bonito y favorito" y que la foto la ha sacado su "troppohusband".

Los seguidores de Chenoa y sus amigos no han tardado en llenar los comentarios de la imagen con numerosos piropos. Lo cierto es que la extriunfita puede presumir de tipazo a sus "47 añazos", como ella misma escribe.

Además, se nota que está haciendo oídos sordos a las polémicas que ha acarreado su enlace. Sobre todo, por la reducida lista de invitados donde no estaban gran parte de sus compañeros de Operación Triunfo y, en especial, la sonada ausencia de Rosa López, con la que supuestamente tenía buena relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin