Famosos

Anita Álvarez habla por primera vez de su desmayo en la piscina: "Le estoy muy agradecida a mi entrenadora"

Las imágenes del desmayo en la piscina de la nadadora estadounidense y el posterior rescate de su entrenadora, Andrea Fuentes, han dado la vuelta al mundo. Tres días después del dramático episodio que sufrió, Anita Álvarez ha reaparecido para explicar cómo vivió aquel momento durante su actuación en el Mundial de natación de Budapest.

Lea también: Piqué se lleva a sus hijos en avión a Londres tras negarse a que Shakira se fuera con ellos a Miami

"Lo di todo hasta el final de la serie. Así que recuerdo bajar y decir: '¡oh!, no me siento muy bien! Y eso es literalmente lo último que recuerdo, de verdad. Empecé a sentir un poco de entumecimiento en los dedos y, sinceramente, todo se oscureció. Eso fue todo. Todo pasó muy rápido", confesó en una entrevista para NBC.

"Recuerdo sentir que fue una gran actuación. La mejor con diferencia. Realmente lo estaba disfrutando y disfrutando del momento. De eso me siento muy feliz y muy orgullosa", añadió.

La deportista, de 25 años, también tuvo unas palabras de agradecimiento para su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que se arrojó rápidamente al agua para sacarla:  "Le digo esto todo el tiempo a ella y a otras personas, lo muy agradecida que estoy de tenerla como entrenadora".

"Ha sido un buen sustito, la verdad. Me he tirado al agua otra vez porque veía que nadie, ningún socorrista, se tiraba. Me he asustado un poco porque no respiraba, pero ahora está muy bien", contaba, por su parte, la seleccionadora a Marca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin