Famosos

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, juntos y "acaramelados" en un concierto: ¿se han dado una segunda oportunidad?

Los rumores de la ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas empezaron a principios de mayo, tal y como lo adelantamos desde Informalia. Días después, el 18, se hizo oficial. Ahora, un testigo asegura que los dos han disfrutado de un concierto juntos y "muy acaramelados". ¿Segunda oportunidad a la vista?

El informante cuenta a Socialité que se trataba del concierto del artista Jason Derulo en Madrid, el 19 de junio. La hija de la infanta Elena y el Dj acudieron sin la compañía de su grupo de amigos. 

Lea también: Victoria Federica y Omar Montes, juntos en Badajoz: un concierto y una suite de lujo

"Llegaron ellos dos solos y estuvieron solos todo el concierto. Estaban muy juntos. Beso no vi porque estaba pendiente del concierto, pero sí se mostraron acaramelados", desvela el testigo al programa de los fines de semana de Telecinco.

Fue el 11 de junio cuando Dj Barce concedió su primera entrevista en televisión y habló con mucho cariño de la nieta de don Juan Carlos, aunque sin mencionar su nombre. "Con la gente que quieres y que ha sido una parte importante de tu vida, qué menos que tener una buena relación", dijo a Viva la vida.

Además, no descartaba las segundas oportunidades: "La gente se puede equivocar y hay que perdonar y olvidar. Pero sobre todo, hay que ser feliz". Unas emotivas palabras que podrían haber ablandado el corazón de la sobrina de Felipe VI, que hace unos días disfrutaba de la compañía de Omar Montes en la presentación del nuevo single del ex de Isa Pantoja, La llama del amor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin