Famosos

Nos colamos en la exclusiva fiesta de Cartier: del baile de Eugenia Martínez de Irujo al look de gala de Nuria Roca

El Palacio de Liria acogió este fin de semana la presentación de la nueva colección de alta joyería de Cartier. Un evento exclusivo que reunió a numerosos rostros conocidos en los jardines de la sede de la Casa de Alba.

Y, como no podía ser de otra forma, Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera, ejercieron de anfitrionas. Elegantísimas también acudieron Raquel Sánchez Silva, Manuela Velasco, Eugenia Osborne o Nuria Roca.

Lea también: Marta Ortega, Victoria Federica y Eugenia Martínez de Irujo: las VIP's colapsan Sevilla por el desfile de DIOR

Los invitados disfrutaron de música flamenca y una suculenta cena al aire libre. Gracias a las redes sociales, hemos podido descubrir uno a uno los estilismos más glamurosos de la noche.

La exmujer de Fran Rivera lució un vestidazo naranja de Redondo Brand. Completaban su look unos tacones rojos de vértigo y un abanico verde de "mi adorada Rossy de Palma", escribió en Instagram.

Rossy de Palma brilló con un diseño verde de Valentino, firma a la que esta siendo fiel en sus últimos eventos. La actriz se encargó de mostrar a todos sus seguidores el menú que degustaron: sopa de pepino gelificado con gemas de fruta y verdura, chorizo vegetal al Txakoli y huevo, brisket de vaca con crema de ajo asado y piñones y de postre, chocolate parfait con hoja de ajo negro.

Raquel Sánchez Silva eligió un vestido formado de dos piezas de Guerlain. La parte superior confeccionada con lentejuelas verde botella daba paso a una falda vaporosa de estampados.

El fucsia fue el color por el que se decantó la actriz Manuela Velasco, que lució un vestido de manga larga diseñado por Carolina Herrera.

Nuria Roca derrochó elegancia. La presentadora lució un vestido de dos piezas de Hannibal Laguna. La parte de arriba era un top desbocado negro y, por debajo, una falda de líneas diagonales de varios colores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin