Famosos

¿Por qué están tan morenos Felipe y Letizia si aún no se han ido de vacaciones?: la verdad detrás de la foto

Una semana después de que la princesa Leonor terminara sus clases de Primero de Bachillerato Internacional (BI) en el UWC Atlantic College y regresara a Madrid para pasar sus vacaciones, la Familia Real ha disfrutado de un plan cultural en la capital este sábado.

En concreto, el rey Felipe VI y la reina Letizia, acompañados por sus hijas, acudieron a los Teatros del Canal, donde vieron la función de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias de este año. Una obra con una historia feminista y reivindicativa del papel de la mujer en la humanidad.

Lea también: A tercera va la vencida: tras Melania Trump y Michelle Obama, Letizia conoce a Jill Biden

Era un acto privado de la familia y lo habitual en estos casos es que la Casa del Rey no dé ninguna información. Sin embargo, esta vez sí se ha hecho público su presencia en el teatro cuando los reyes y sus hijas ya se encontraban en su interior.

De momento, ni la princesa Leonor ni la Infanta Sofía tienen compromisos oficiales la semana que viene, días que sí serán muy intensos para los reyes con motivo de la cumbre de la OTAN en Madrid.

Una vez más, las dos hermanas lucieron sus propios estilos con looks muy veraniegos. La princesa de Asturias eligió un vestido túnica estampado y unas alpargatas de cuña muy alta. Sofía, por su parte, se decantó por un vestido boho de falda corta y estampado floral. 

La reina Letizia ha optado por un look mucho más sencillo de pantalones blancos, camiseta negra y bailarinas. Lo que ha sorprendido es el moreno perfecto que tanto ella como Felipe VI lucen, aún sin empezar sus vacaciones.

Los rumores apuntan a que el truco de ese bronceado está en una crema con color para todo el cuerpo. Al parecer, la reina utiliza la loción corporal de Prtty Peaushun, un tratamiento que usan muchas famosas como Anne Hathaway, Cate Blanchett o Gwyneth Paltrow que les permite estar morenas todo el año.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

QUÉ COSA MÁS EST ÚPIDA DE MUJER

ADEMÁS DE ABO RTADORA Y POR TANTO ASESINA

CON LA COMPLICIDAD DE PELELE 6º

Puntuación 1
#1
Minerva
A Favor
En Contra

Como no van a estar morenos si viven de vacaciones todo el año.

Una crema bronceadora dice...

Puntuación 12
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

PUES LAS NIÑAS, SALVO LAS MECHAS DE PELUQUERÍA, NO SE PARECEN EN NADA

ES POSIBLE QUE ALGUNA DE ELLAS NO SEA HIJA NATURAL DE PELELE 6º, O INCLUSO LAS DOS

DE UNA INDIVIDUA COMO LA ROCA SOLANO ESTA SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA

Puntuación -2
#3
Asín.
A Favor
En Contra

Leonor está hinchada, muy desmejorada en poco tiempo, algo le pasa.

Puntuación -2
#4