Famosos

Piqué se lleva a sus hijos en avión a Londres tras negarse a que Shakira se fuera con ellos a Miami

Una vez acabado el curso escolar en Barcelona, Shakira no pudo llevarse a sus hijos de vacaciones a Miami, ante las dificultades que le pusieron los abogados de Gerard Piqué, temeroso sin duda de que la cantante se quede en Estados Unidos, como desea, y no vuelva a España. Iniciándose así una larga batalla jurídica de consecuencias imprevisibles.

Sin embargo, el delantero del Barcelona viajó este sábado a Inglaterra con los pequeños Sasha y Milan para que vieran el entrenamiento de Rafa Nadal, que se prepara para jugar el torneo de Winbledon. Abajo, el ex de Shakira con un hijo a cada lado, en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Lea también: Shakira aclara cómo se inventó el clip de 'Te felicicito', la canción repleta de dardos contra Piqué

Normalmente, Gerard Piqué hace en avión privado los vuelos de familia y amigos, pero esta vez viajó en una línea regular, posiblemente para dar una apariencia de normalidad y visibilidad al fin de semana que le corresponde estar con los niños.

Acuerdo por los niños

Las relaciones entre la artista colombiana y su ex son inexistentes en el plano personal, pero por el momento, cumplen el acuerdo decidido tras su separación. Piqué llevaba a sus hijos al colegio y una vez finalizadas las clases, está con ellos alternando fines de semana.

Los padres del jugador, vecinos pared con pared de Shakira, también quieren disfrutar de sus nietos, a los que hasta ahora veían continuamente, sólo con pasar de una vivienda a otra, pero ahora solo tienen a los niños cuando les corresponde estar con su padre.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

¿Y QUÉ OTRA COSA ESPERÁBAIS?

ES UN SUPREMACISTA CATALÁN Y TRAIDOR A SU VERDADERA PATRIA ESPAÑOLA

LLEVA EN SUS VENAS EL MISMO Y ASQUEROSO ADN QUE LOS PUYOLES

SON EXCREMENTOS HUMANOS

Puntuación -32
#1
A Favor
En Contra

Yo ya sabía que este señor le haría la vida imposible a la muchacha

Puntuación 19
#2
francis
A Favor
En Contra

pobre Shakira y los niños. el es mala persona, lo que ha demostrado en muchas ocaciones y no cabe duda que la va hacer vida imposible. la unica opcion que tendra al final, dejar los niños e irse a Miami para estaren paz. muy triste.

Puntuación 12
#3
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Sí, se veía venir. Él: un criajo, infantil e inmaduro, que se aprovecha de toda la suerte del mundo que ha tenido en su vida. Ella: me sabe mal de verdad, se la aprecia mucho por aquí, pero la perdió un mero físico, como suele pasar, y ahora está pagando las lamentables consecuencias. Por mí que le haga la vida imposible y lo hunda en el olvido y el desprecio.

Puntuación 18
#4
Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Dudo que con sus 'aficiones', quiera a los niños muchos más días. Ah, vale, debe tener un grupo de sirvientas para hacerse cargo de ellos, pero ni asi...

Puntuación 4
#5
Edwin
A Favor
En Contra

Claro el delantero....por dios ...no saben ni dónde están parados

Puntuación 4
#6
Usuario validado en Google+
Geraldo Pineda
A Favor
En Contra

Se esta buscando un problema con ella ; y boy a shakira!

Puntuación 3
#7
Alex
A Favor
En Contra

Este pique es una basura de hombre .esta humana.rata

Puntuación 5
#8
Usuario validado en Google+
Maikel Prados
A Favor
En Contra

DESDE CUANDO PIQUE ES DELANTERO?

Puntuación 2
#9