Una vez acabado el curso escolar en Barcelona, Shakira no pudo llevarse a sus hijos de vacaciones a Miami, ante las dificultades que le pusieron los abogados de Gerard Piqué, temeroso sin duda de que la cantante se quede en Estados Unidos, como desea, y no vuelva a España. Iniciándose así una larga batalla jurídica de consecuencias imprevisibles.
Sin embargo, el delantero del Barcelona viajó este sábado a Inglaterra con los pequeños Sasha y Milan para que vieran el entrenamiento de Rafa Nadal, que se prepara para jugar el torneo de Winbledon. Abajo, el ex de Shakira con un hijo a cada lado, en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Lea también: Shakira aclara cómo se inventó el clip de 'Te felicicito', la canción repleta de dardos contra Piqué
Normalmente, Gerard Piqué hace en avión privado los vuelos de familia y amigos, pero esta vez viajó en una línea regular, posiblemente para dar una apariencia de normalidad y visibilidad al fin de semana que le corresponde estar con los niños.
Acuerdo por los niños
Las relaciones entre la artista colombiana y su ex son inexistentes en el plano personal, pero por el momento, cumplen el acuerdo decidido tras su separación. Piqué llevaba a sus hijos al colegio y una vez finalizadas las clases, está con ellos alternando fines de semana.
Los padres del jugador, vecinos pared con pared de Shakira, también quieren disfrutar de sus nietos, a los que hasta ahora veían continuamente, sólo con pasar de una vivienda a otra, pero ahora solo tienen a los niños cuando les corresponde estar con su padre.