Famosos

Amador Mohedano y Rosa Benito escenifican su reconciliación con un emotivo beso: "Te echo de menos cada día"

Después de ocho años sin verse y evitarse en platós, el hermano de Rocío Jurado y su exmujer se han reencontrado en Déjate Querer. Esta aparición, con beso y declaración de amor incluida, escenifica una nueva etapa de armonía entre Rosa Benito y Amador Mohedano, que se divorciaron en 2013.

Lea también: "Salvador, hijo de Amador Mohedano, sale en defensa de su padre: "Mi prima Rocío habla desde el remordimiento"

Entre lágrimas, los que fueran marido y mujer han recordado su historia de amor. "Quiero darte las gracias por esos cuatro hijos maravillosos que me diste. Ojalá pudiéramos por lo menos seguir y que los niños vean que seguimos teniendo buen rollo. Éramos la envidia de la gente que teníamos alrededor nuestra", ha dicho Amador.

"Lo único que deseo es que nos llevemos bien y estemos a gusto por nuestros cuatro hijos y nuestros nietos, hemos tenido una historia de amor muy bonita y con eso es con lo que nos tenemos que quedar", ha respondido Rosa.

En ese momento, Toñi Moreno quiso saber cómo han llegado hasta este punto si tanto se han querido. "No tiene explicación, somos unos idiotas. Nadie la querrá en la vida como yo, no habrá nadie en esta vida que la quiera como yo. Siempre esperaba que se arreglara pero pasaba el tiempo y no se iba arreglando", reconocía el tío de Rocío Carrasco.

Tras esto, Amador iba más allá y le confesaba a Rosa que no es capaz de olvidarla pese a los malos tragos que ambos han pasado. "Hace tiempo que te siento muy lejos, yo necesito que estés en mi vida de una manera o de otra, necesito que estés cerca de mí, necesito recuperar mi vida, eres y siempre serás la mujer de mi vida".

Pero la de Alicante tiene claro que ella y su exmarido no pueden volver a ser pareja. Sin embargo, ha dejado la vía libre para comerse un "arrocito juntos cuando vaya a Chipiona" y, antes de marcharse, se han fundido en un emotivo beso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin