Famosos

Ortega Cano le tira de las orejas a su hermana Conchi, que ahora 'pelotea' a Ana María Aldón: "Es muy buena persona"

El culebrón de los Ortega-Cano se está convirtiendo en una suerte de tira cómica y el último chiste es el de Conchi, la hermana del torero. La señora (que otrora dijo lo más grande de Ana María Aldón) ha piropeado a su cuñada, en plena crisis con su marido: "Ella es una buenísima persona", ha dicho Conchi este sábado.

Lea también - Exclusiva: Ortega Cano exige a Ana María Aldón que deje la tele para salvar su matrimonio: cargarán contra él

En las nuevas imágenes, no hay ni rastro de aquella Conchi indignada y brava que llamó a Aldón "hija de puta" cuando participaba en Supervivientes y le cantó las cuarenta en Viva la vida hace solo dos meses: "Ya hace cuatro años que no voy a casa de mi hermano. ¿Qué he hecho yo malo? Nunca te he caído bien, ni yo ni mi familia".

Todo apunta a que la llamada de atención de Ortega Cano a su mujer y su hija, Gloria Camila, ante toda España ha calado hondo en su familia: "Las quiero a morir pero dejadme en paz, no quiero estar en medio, no quiero que habléis, estoy delicado y cualquier día me va a dar un patatús". Unas palabras que provocaron un ataque de ansiedad en Ana María y una decisión preocupante: se ha trasladado a Costa Ballena, donde reside su familia, con su hijo, poniendo tierra de por medio con el viudo de Rocío Jurado. Este sábado, ni si quiera ha cumplido con sus obligaciones profesionales: "Ha tocado fondo", ha dicho Emma García.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin