Famosos

La "delicada situación" de Ana María Aldón le obliga a ausentarse de 'Viva la vida': "Ha tocado fondo"

No están siendo unos días fáciles para la mujer de Ortega Cano. Como cada sábado, Emma García esperaba contar con la presencia de Ana María Aldón en Viva la vida, sin embargo, la diseñadora no se ha presentado.

Lea también: Ana María Aldón abandona Madrid y se refugia en Cádiz tras la regañina pública de Ortega Cano: "No puedo más"

"Ana María tenía que estar aquí, pero finalmente no ha acudido. Una persona se ha puesto en contacto con el programa para contarnos que ha tocado fondo y no puede más", empezaba explicando la presentadora vasca.

"No ha contestado a los mensajes, no sabemos nada de ella, y no ha hablado directamente con la dirección para decir no voy a ir", añadía. Algo por lo que Emma ha reconocido que está "realmente preocupada".

"Su teléfono lleva apagado desde hace días. Le mandé un mensaje preguntándole si estás bien porque esto me pareció serio. Siempre me contesta inmediatamente y esta vez no me ha contestado ni a mí, ni al resto", desveló García.

No es un secreto que Ana María y Ortega Cano viven un momento complicadísimo. Ella misma se confesó esta semana con Carmen Borrego y le dijo que "no podía más", que en su casa "mandan más Marina (la empleada del hogar) y Gloria Camila que ella".

A pesar de los problemas, el torero no tiene en mente una separación. Tal y como adelantamos en exclusiva, Ortega Cano solo tiene una condición para su mujer: "José está convencido que todos sus males son consecuencia del trabajo en televisión de su mujer. Que su presencia en los platós está dinamitando su matrimonio. Ana se ha dejado seducir por la fama, el dinero y la sensación de salir por televisión y eso la está cambiando. Por eso, Ortega Cano le ha pedido que deje la tele", desvela a Informalia una persona muy cercana a la familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin