Famosos

Ana Rosa Quintana reaparece con un impresionante cambio de look: "Aún me tiene que crecer un poco el pelo"

La presentadora ha acudido este sábado a la fiesta que ha organizado su productora, Unicorn, para celebrar el final de la temporada televisiva. Ana Rosa Quintana ha dejado a todos boquiabiertos con un impresionante cambio de look: pelo corto y rubio. "Aún me tiene que crecer un poco", ha dicho. Con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada por todos sus compañeros, desde Sonsoles Ónega hasta Joaquín Prat, la periodista ha dicho que su tratamiento contra el cáncer está llegando a su fin: "Estoy bien, durante todo el proceso, que es duro, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien, con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante con la tranquilidad de decir que el programa iba sobre ruedas". Su regreso ante las cámaras está previsto para el próximo mes de septiembre y está deseando: "Tengo muchas ideas. Viene un otoño caliente".

La presentadora, además, ha querido agradecer el cariño recibido durante estos meses: "De todos los compañeros. Ha sido alucinante, ha sido mucho tiempo y todos los días, todos... todos, hasta el último redactor, la sastra, todo el mundo. Bueno... ha sido en el fondo precioso, pero me lo podía haber evitado".

A finales del 2021 Ana Rosa Quintana desveló que padecía cáncer de mama y que se retiraba de la televisión para tratarse y centrarse en su familia. La periodista ha estado desaparecida del foco mediático aunque ha compartido algunas imágenes y reflexiones Instagram para informar a sus seguidores de su evolución.

La última vez que vimos a Ana Rosa Quintana fue hace pocas semanas, cuando acudió a la plaza de toros de Las Ventas con su amiga, Cristina Tárrega, a disfrutar de una tarde de faena. Allí, dio buenas noticias: "Estoy en la recta final, el cáncer está casi superado". 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ROSA QUINTANA

ERES FEA DE COHONES

VAYA PINTA RIDÍCULA QUE TIENES

QTJDAN

Puntuación -16
#1
MUCHAS GRACIAS
A Favor
En Contra

MUCHAS GRACIAS SEÑOR MODERADOR POR SU AMABLE REGALO DE NEGATIVOS A MI COMENTARIO JA JA JA

Puntuación 2
#2