Famosos

Nuevo bodorrio en el clan Pombo: Lucía le da el 'sí, quiero' a Álvaro López Huerta en Segovia

Lucía, la mayor de las hermanas Pombo, ha puesto el broche de oro a su historia de amor con Álvaro López Huerta. Seis años después de iniciar su relación, los jóvenes se dieron el 'sí, quiero' este sábado en Villafranca del condado, Segovia.

Lea también: María Pombo, la invitada más elegante en la boda de Marta Lozano con este vestido lencero amarillo

La hermana de María Pombo eligió un vestido clásico de color blanco, largo, con escote de pico y mangas de seda, firmado por Inuñez. Cómoda, pero sin dejar de lado la elegancia, completó su look nupcial con unas sandalias doradas de tiras al tobillo y tacón ancho. 

En cuanto a las joyas, Lucía optó por la marca española Suárez. La firma creó dos piezas únicas diseñadas a medida para ella: unos pendientes de estrellas en oro rosa de 18 quilates con 50 diamantes talla brillante, y un collar a juego.

Ante la atenta mirada de sus hermanas, María y Marta Pombo, Lucía cumplió su sueño de pasar por el altar. Solo ella faltaba por casarse. María se casó con Pablo Castellano en junio de 2019 y Marta lo hizo tres meses después, en septiembre de 2019, con Luis Giménez, de quien se separó en 2021. Ahora, Marta está a la espera de la llegada de su primera hija junto a su novio Luis Zamalloa.

El enlace de Lucía y Álvaro ha reunido, como era de esperar, a numerosos influencersMarta Lozano y Lorenzo Remohi, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, o Hugo y Lara (de La isla de las tentaciones) son algunos de los 250 invitados de esta boda. 

Marta Lozano y Lorenzo Remohi, que están recién llegados de su luna de miel, han posado en Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca.

Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón serán los siguientes en casarse. La influencer y el profesor de Educación Infantil celebrarán su enlace el próximo 8 de julio en Valencia.

Los exconcursantes de La isla de las tentaciones, Lara y Hugo, son dos de los grandes amigos de las hermanas Pombo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin