Famosos

Piqué protagoniza un fuerte encontronazo con un paparazzi: "Me insultó gravemente"

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando titulares semanas después de haberlo hecho oficial. Tanto la cantante colombiana como el futbolista azulgrana son de los personajes más buscados por los paparazzis.

Lea también: En Colombia proponen declarar a Piqué 'persona non grata' por su 'traición' a Shakira

Y precisamente con uno de ellos es con quien el catalán habría perdido los nervios. Según Socialité, Piqué no se tomó nada bien que su reportero, Jordi Martí, le preguntase por sus planes de futuro ahora que es un hombre soltero.

"Me insultó gravemente y me tiró el móvil al suelo", asegura Martí. Además, el deportista se puso tan nervioso que "salió huyendo con el coche y se saltó varios semáforos en rojo de camino al aeropuerto", afirman desde el programa de los fines de semana de Telecinco.

La relación entre Shakira y Piqué es de tensión y al mismo tiempo de incomunicación total. Esta semana, la intérprete del Waka-Waka tenía la intención de organizar unos días de vacaciones a Miami con los niños, pero como ya adelantamos este jueves, las dificultades que le ponen los abogados de él para sacar a los pequeños de España han cancelado sus planes. De momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin