Famosos

Así ha reaccionado Isa Pantoja a la salida del armario de su madrina, María del Monte

El pasado jueves, durante el pregón de las celebraciones del Orgullo LGTBIQ+ en Sevilla, María del Monte reconoció abiertamente que es homosexual y que lleva 23 años con su novia, la periodista Inmaculada Casal.

"He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Pero hoy os quiero decir que yo soy una más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí", gritó a los cuatro vientos la cantante.

Lea también: Quién es la periodista de Canal Sur que comparte su vida con María del Monte desde el siglo pasado

La salida del armario de la sevillana se convirtió rápidamente en trending topic en las redes sociales y no ha dejado de acaparar titulares y reacciones tanto de anónimos como de rostros conocidos.

Entre esos su ahijada, Isa Pantoja, con quien María del Monte se reencontró hace unas semanas en el Deluxe después de diez años sin verse. "No lo sabía, pero me alegro mucho por ella. Me ha parecido muy bonito", dijo la hermana de Kiko Rivera.

María tuvo un papel muy importante en la infancia de Isa. Pero después de que la cantante e Isabel Pantoja rompieran su amistad, María tuvo que tomar distancias y romper también su relación con su ahijada. No obstante, tanto ella como la prima de Anabel Pantoja han manifestado su interés por recuperar el tiempo perdido.

Más adelante, era la propia artista la que entraba en directo en el programa de Telecinco para explicar cómo se siente tras convertirse en noticia: "Yo no tenía nada previsto nada de lo que pasó, me dejé llevar y hablé con el corazón. Me impresionó mucho ver a madres y padres apoyando a sus hijos con mirada de orgullo, hay que pelear por los derechos, hay que reivindicarlos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin