Famosos

Isabel Díaz Ayuso dice que la maternidad "es amor y sacrificio como sexo fuerte"

En una entrevista para Yo Dona, Isabel Díaz Ayuso ha hablado de su familia, de la "ilusión" que tiene por comprarse una casa en Madrid y ha aprovechado para dejar clara su postura sobre la maternidad.

En concreto, la entrevistadora le pregunta a la presidenta de la Comunidad de Madrid: "¿Cuántas veces le han preguntado si va a ser madre? ¿Le molesta?". Y Ayuso contesta así: "¿Por qué iba a molestarme? Creo que es de las cosas más bonitas que puede hacer una mujer y que demuestra que somos capaces de todo. Es amor y sacrificio como sexo fuerte. Ahora, cada una ha de vivir libremente y con coherencia, decidiendo qué pasos da y, si lo hace, cuándo y con quién".

Lea también: Isabel Díaz Ayuso llega en Maserati con un amigo al club Puerta de Hierro y se meten en un reservado

La política, de 43 años, comparte su vida con su novio, Alberto González. Fue durante la primavera pasada, en plena pandemia, cuando supimos que el corazón de Ayuso estaba ocupado, y que la persona con la que salía era un técnico sanitario, divorciado y con tres hijos.

Se les descubrió cuando se escaparon a Ibiza de vacaciones y fueron fotografiados besándose en público. "¡Para una vez que me voy de vacaciones en tres años!", bromeaba ella entonces.

La líder Popular lleva un tiempo con la "ilusión" de comprarse una casa en Madrid. Sin embargo, la situación del mercado inmobiliario en la capital se lo está poniendo muy "difícil". "Llevo pagando alquileres desde hace 20 años y esto se va a acabar, pero me falta tiempo y cada vez se está poniendo más difícil. En Madrid se ha disparado la vivienda", asegura.

"Lo digo como un ciudadano más de clase media que vive en Madrid y que ha sorteado los mismos obstáculos", añade. A Díaz Ayuso le preocupa la "evolución del precio de la vivienda en Madrid" porque "frena la emancipación juvenil y provoca la expulsión de la clase media del centro de la capital". 

En la entrevista, Ayuso también ha hablado de la relación con su familia tras el escándalo de las mascarillas. "No ha cambiado nada", confiesa. Pero ha aprovechado para denunciar que "es un caso que se ha medido mediáticamente con una lupa con la que no se ha tratado a ningún político en este país" y ha pedido que "dejen en paz" a su familia.

Más allá de cuestiones políticas, el interés que despierta Isabel Díaz Ayuso es indudable y ella lo asume: "Estoy muy centrada en no cambiar el tipo de persona que soy y eso significa ser tremendamente previsible. Salgo de trabajar y a lo más que aspiro es a tomarme algo en un bar, salir al cine o de compras, y luego irme a casa, porque a las seis ya estoy haciendo deporte, leyendo la prensa o trabajando. Para que me dé tiempo a todo procuro tener una vida muy sencilla y quedarme al margen de las fiestas".

La presidenta de la Comunidad de Madrid también desveló algunos aspectos de su vida más personal, como por ejemplo su admiración hacia el cantante Julio Iglesias, a quien tiene en su agenda de contactos del móvil. "Alguna vez le he escrito al poeta de España", dijo, sin especificar quién contactó con quién.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Curiosa comparación, digna de estudio psicológico. Confío en que no la pongan a cargo de ningún departamento de juventud.

Pero a mí me interesa más saber cuánto gana, cuánto ha "ahorrado" y qué vivienda se va poder permitir. Si de Pablo Iglesias se contó todo, de ésta también y con más motivo, viendo lo éticas que le parecen las comisiones.

Puntuación -2
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Petardos manipuladores que sois con los titulares... Me ha tocado ir a echar un vistazo a la entrevista que no quería ni mirar. Jajaja.

Puntuación -2
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Pues el mejor estribillo para definirla después de leer la entrevista es... "No cambié, no cambié... "

Puntuación -3
#3
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

#1 #2 #3

La que si es autentica es la comunista rancia vicepresidenta de la comunidad de Valencia Monica Oltra, en el caso de violación a una menor por su ex marido (que era su marido cuando los hechos), para taparlo y todo el feminismo asqueroso rancio ni se pronuncia, eso es ser autentico, seguro que si lo hace otro de partido politico distinto sería machista y facha y ultra derecha y manifestaciones durante un mes, hipocresía pura y dura.

Eso si es progreso del bueno, a los comunistas ultra radicales rancios nunca hacen nada, solo lo hacen los ultra derecha, así nos va.

Puntuación 3
#4
AYUSO ES LA MEJOR
A Favor
En Contra

EL 1

EL 2

Y EL 3

LA MISMA MIE RDA ES

Puntuación 2
#5
JUDAS
A Favor
En Contra

ABORTADORAS ASESINAS

OJALÁ OS QUEDÁRAIS TODAS FIAMBRE EN EL QUIRÓFANO

CE RDAS

Puntuación 2
#6