Famosos

Por qué las redes se preguntan si Shakira va a volver a ser madre: "¿Está embarazada?"

El origen del comentario viral para del vídeo que Shakira compartió en sus redes, un tutorial sobre cómo aprender los pasos de una de sus famosas canciones. Hasta ahí, todo normal.

Millones de personas observan cada movimiento de los protagonistas de la ruptura del verano, tanto los de Piqué como los de la de Colombia. En el caso de ella, los fans se han fijado en un vídeo que ha compartido la de Barranquilla en el que muestra cómo son los pasos para poder realizar a la perfección la coreografía de 'Whatever, whatever'.

Esas escenas han dado lugar a comentarios tan explícitos como el de "¿Está embarazada?". No hay ni la más remota confirmación, lo único que ha llevado a los seguidores a hacerse esa pregunta son los movimientos y posiciones que muestra la intérprete de 45 años, pero no hay ningún indicio real de que la colombiana este esperando su tercer hijo.

No olvidemos que el tipo de baile de Shakira, donde muestra el vigoroso desarrollo de sus abdominales y otras parte de su anatomía, puede llevar a ese efecto visual.

Pero a todo lo de Shakira y Gerard Piqué (35) se le saca punta desde que la cantante colombiana anunciara su separación de Gerard Piqué. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", explicó a todo el planeta.

Después, el central blaugrana fue fotografiado saliendo de su piso de soltero de Barcelona mientras que la cantante fue vista en el colegio de sus hijos llevándoles una pizza.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments