Famosos

Rocío Carrasco va a por Raquel Mosquera: "No tiene escrúpulos ni vergüenza"

Nuevo capítulo del documental 'En el nombre de Rocío' y nueva víctima a la vista. Tras darles un buen repaso a sus tíos Gloria y Amador Mohedano y culparlos de haber provocado el divorcio de sus padres, Rocío Carrasco dispara contra Raquel Mosquera, la segunda esposa y viuda de Pedro Carrasco: "No tiene escrúpulos ni vergüenza, porque si los tuviera no habría hecho lo que hizo conmigo".

Lea también - Amador Mohedano ya negocia su exclusiva contra Rocío Carrasco y calienta motores: "Es una envidiosa y merece un escarmiento"

Muy dolida, la hija de Rocío Jurado recuerda que le pidió a la peluquera una réplica de uno de los bienes más preciados del boxeador tras su muerte: "Ella tiene el cinturón del Campeonato del Mundo, yo le dije que se lo quedara pero que me hiciera una réplica para tenerlo yo también, aunque fuera una copia. Nunca lo hizo".

Visualizando algunas de las intervenciones y declaraciones de Mosquera, Rociito comenta: "No tiene ningún tipo de sentimiento hacia esa persona que fue su marido, porque si lo tuviera, no hubiese hecho conmigo lo que ha hecho". Sobre su última pelea con su padre, sobre la que la peluquera afirmó que Pedro había llamado "hija de puta" a su hija, Rocío responde: "Raquel Mosquera no tiene vergüenza. Ella no tiene que inventarse cosas de gente que está fallecida. Por mucho que Raquel Mosquera diga, mi padre jamás se hubiera referido a mí como 'esta hija de puta no vuelve a verme'. Mi padre no se va haciendo eses ni dando volantazos porque hubiese tenido una discusión conmigo. Mi padre se fue haciendo eses por otras circunstancias que ella sabe perfectamente. Y ella sabe por qué". Y añade: "El término que ella dice que utilizó mi padre para referirse a mí, estoy segura que es como la llamaría ahora mi padre a ella si la viese hoy por hoy".

Además, Antonio Carrasco, hermano de Pedro y tío de Rocío, que la acompañó al altar en su boda con Fidel Albiac, apoyan la versión de su sobrina: "Dejó de tener contacto con nosotros y con sus amigos cuando conoció a Raquel. Lo que pasó no lo sabemos". Rocío Carrasco añade: "Yo no sé si se arrepintió de haberse casado o de haberla conocido, pero estaba arrepentido".

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

empar
A Favor
En Contra

Resulta cuanto menos extraño que todos sean malos (hijos, hermanos, tíos, Ortega, Mosquera) y ella buena, buenísima. Sobre todo desinteresada y altruista, no le gusta el dinero, jajaja. Guapa, ves con el cuento a otra parte a ver si alguien te cree.

Puntuación 39
#1
Juan E. C.
A Favor
En Contra

Raquel, búscate un abogado y que le ponga una demanda a esta mujer. Tiene la lengua muy larga, no puede insultar y esperar que no tenga consecuencias.

Puntuación 31
#2
A Favor
En Contra

Dña Perfecta Caprichosa y Desequilibrada, no deja títere con cabeza!!!!! Que asco de personajillo... y habrá gente que todavía se crea algo de lo que suelta por su boca?

Puntuación 25
#3
A Favor
En Contra

Espero que los "afectados" por los insultos, calumnias y mentiras de este "ser", tomen buena nota y vayan directamente al juzgado a demandarle!!!!! Tiene por boca un almacén de mierda.

Puntuación 20
#4
A Favor
En Contra

Se puede ser bicho, mala persona, mentirosa, no tener escrúpulos ni principios y.... Rocío Carrasco....

Aggg, como le va a pasar factura la vida!

Puntuación 25
#5
A Favor
En Contra

Ay guapita, muy poquita gente existe que te pueda igualar con los calificativos que le dedicas a Mosquera, la superas con creces!

Puntuación 22
#6
A Favor
En Contra

La Carrasco comercia con todo lo que se ponga por delante, hijos, padres, familia.... menos con el gusiluz, porque todo lo que hace y dice esta dirigido por él y además no sabría como hacerlo, su inteligencia no llega a tanto.......

Puntuación 23
#7
A Favor
En Contra

Acabo de ver un video de un fans de Chipiona de Rocío Jurado...... Demoledor para la Rociito como pocos, le suelta a la cara todo el daño que está haciendo y las mentiras que se está inventando..... Falta de cordura, respeto y vergüenza!!!!!

Puntuación 18
#8
A Favor
En Contra

Espero y deseo que cuando acabe el docu-tongo 2, a esta mujer se le empiece a complicar la vida tanto como se merece y por el empeño que está poniendo para que así sea..... Cuando empiece a recibir demandas de todos a los que esta insultando, vejando y difamando, su abogado alegrará inestabilidad emocional o lo que sea, pero ya la justicia la tiene muy "calada" y no va a tener sitio donde esconderse!!!!

Puntuación 19
#9
A Favor
En Contra

Esta energúmena tiene mucha fe en su gusiluz, es el que maneja su vida y el conseguidor la de pasta, pero cuando la cosa se les empiece a poner fea judicialmente, quizá la de una patada, la deje tirada y más sola que la una!!!! Tiempo al tiempo.

Puntuación 17
#10
Juzgados
A Favor
En Contra

El director de orquesta, gusiluz, la está metiendo en demasiados líos. Tendrá que ir a los juzgados muchas veces.

Puntuación 14
#11
verguenza
A Favor
En Contra

Tú si que no tienes “escrúpulos ni vergüenza” por difamar a tu familia y abandonar a tus hijos. Siempre habla quien más tiene que callar. Quien te aconseja y guía debería tener claro que no todo vale por ganar dinero.

Puntuación 12
#12
lazarillo
A Favor
En Contra

La historia se repite y no hay nada nuevo bajo el sol. Diego Hurtado de Mendoza, en el siglo XVI, en su obra el Lazarillo de Tormes describe unos personajes que son un calco de la parejita. El Lazarillo un pícaro listillo, el Clérigo un personaje avaricioso y codicioso.

Puntuación 9
#13
ay, rociíto
A Favor
En Contra

Bochornoso espectáculo de quien comercia con su familia y la memoria de su madre

Puntuación 5
#14