Famosos

Dani Carvajal y Daphne Cañizares se dan el "sí, quiero": del vestido de la novia a la lista de invitados

El futbolista del Real Madrid y la empresaria mallorquina se han casado este viernes después de cuatro años de relación. Se comprometieron en 2020 (el mismo en el que nació su primer hijo, Martín) pero la pandemia y las restricciones les obligaron a posponer su gran día. Ha sido en el convento de San Francisco, en Segovia, y hasta allí se han trasladado sus familiares y amigos, como Thibaut Courtois o Laura Matamoros.

El portero merengue ha sido de los primeros en llegar y lo ha hecho junto a su novia, la modelo israelí Michel Gerzig, a la que pidió matrimonio hace solo tres semanas durante unas románticas vacaciones en la Costa Amalfitana, tras ganar la Champions League.

También acudieron otros miembros del equipo de Florentino Pérez y compañeros de profesión como Emilio Butragueño con su mujer, Sonia González; Juanfran Moreno y su mujer, Laura García; Fede Valverde y Mina Bonino o Jota Peleteiro y Jessica Bueno.

Por parte de la novia, sus amigas Laura Matamoros y Marta Castro.

Daphne iba muy guapa con un sencillo vestido firmado por Alejandro de Miguel, uno de sus amigos íntimos. Confeccionado con treinta metros de seda, destacaba por su corte princesa y su escote redondo. Es el primero de los dos que lucirá en este día. Tras darle el "sí, quiero" a Dani Carvajal, muy guapo también con chaqué clásico, ambos salieron a celebrar el momento con los periodistas que esperaban a las puertas del recinto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin