Famosos

Victoria Federica y Omar Montes, juntos en Badajoz: un concierto y una suite de lujo

La nieta de los eméritos ha dado el pistoletazo de salida a su primer verano como soltera tras su ruptura con el DJ Jorge Bárcenas y no lo ha hecho sola. Victoria Federica viajó este jueves a Badajoz con Omar Montes. ¿El motivo? Acompañar al cantante y ex de Chabelita en la presentación de su nuevo single, La llama del amor.

La hermana de Froilán fue una más en el grupo que acompaña y protege al de Pan Bendito (que ahora se ha comprado casa en la exclusiva urbanización Montepríncipe) y se lo pasó pipa en el backstage del escenario, donde el abuelo del artista, al que llaman El Patrón, la sacó a bailar al centro de un corro de palmeros. Terminada la fiesta, Omar y su grupo descansaron en un conocido hotel de la ciudad y, según ABC, el cantante costeó una suite de lujo para Victoria Federica.

Su amistad no es ningún secreto aunque parece que ahora están estrechando todavía más su vínculo. Tal y como desveló hace meses el propio Omar, Victoria y él son amigos desde hace tiempo: "La conozco desde hace años, una maravilla de persona, es real hasta la muerte. Vino a verme a un concierto en Marbella, se presentó y eso. Es un ser maravilloso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin