Famosos

En Colombia proponen declarar a Piqué 'persona non grata' por su 'traición' a Shakira

En Colombia no quieren a Gerard Piqué. Shakira es un ídolo nacional que sufre por los engañaos y la presunta traición del padre de sus hijos y los colombianos no se lo perdonan al jugador del Barça. En algunos medios del país proponen declarar a Gerard Piqué 'persona non grata', pero no solo por sus supuestas infidelidades. También recuerdan que en los doce años de relación con Shakira, Piqué solo visitó con ella una sola vez, el país de su novia. Se confirma así la tendencia a la baja de la imagen del jugador por Barranquilla y alrededores, mientras la de Shakira, prudente y en silencio, sube enteros, igual que el número de sus reproducciones en Spotify o la venta de merchandasing.

Lea también - Shakira tiene visita: los Mossos d'Esquadra se personan en su casa por un acosador

Mientras tanto, la relación entre ellos es de tensión y al mismo tiempo de incomunicación total. Hace tres días, Piqué debía recoger a los niños para llevarlos al colegio y al intentar abrir la puerta del aparcamiento de la casa familiar, el personal se lo impidió.

Enfadado y con mucha tensión

El futbolista optó entonces por marcharse enfadado para regresar unos minutos después, pero en vista de que los niños llegaban tarde, Shakira decidió llevarlos ella misma. Y así se produjo una situación surrealista. Dentro del garaje, la cantante colombiana pedía a los niños que se subieran a la furgoneta y fuera, el coche de Piqué esperaba a sus hijos para llevarlos a clase. Al abrirse la puerta del garaje, Shakira vio el coche de su ex y se retiró al interior de la vivienda, a punto de encontrárselo cara a cara por primera vez en mucho tiempo.

Esta semana, la intérprete del Waka-Waka tenía la intención de organizar unos días de vacaciones a Miami con los niños, pero como ya adelantamos este jueves, las dificultades que le ponen los abogados de Piqué para sacar a los pequeños de España han cancelado sus planes. De momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin