Famosos

María del Monte, alucinada con la repercusión de su pregón gay: "¿Pero cuándo he estado yo en el armario?"

La cantante se convirtió este jueves el Trending Topic al subirse al escenario de las fiestas del Orgullo Gay de Sevilla y desvelar que comparte su vida con una mujer desde hace 23 años. Este viernes, María del Monte ha recibido miles de mensajes y llamadas y ella no da crédito: "No me esperaba que pasara todo esto. ¿Pero cuándo he estado yo en el armario?".

En conversación con Sálvame, la artista ha contado: "La vida es la mayor maestra que hay y cuando te enseña tienes que estar abierta para aprender. He tenido unos momentos muy duros y yo no me he escondido nunca, pero son cosas que quedan en mi privacidad. Lo de ayer era un acto en el que vi caras de ilusión y madres apoyando a sus hijos, y yo quería formar parte de eso".

María ha querido dejar claro que siempre se ha sentido libre: "Yo no me he liberado de nada, nunca he sido prisionera de nada ni de nadie. Es lamentable en estos tiempos que no haya libertad de amar y la etiqueta o el nombre que lo ponga cada uno. Yo no he ido a un plató a formar un escándalo, lo he hecho de manera natural". Y añade: "Si tú puedes contar algo para que la gente se sienta libre, lo haces, yo soy mayor y siento la responsabilidad de ayudar en lo que pueda".

Lea también: Quién es la periodista de Canal Sur que comparte su vida con María del Monte desde el siglo pasado

Por último, ha hablado de su pareja, Inmaculada Casal, la periodista de Canal Sur con la que comparte su vida desde hace 23 años: "Ella ha venido conmigo siempre, no ha entrado por otra puerta a los sitios ni nada y vosotros, los periodistas, lo sabéis. Cuando tengo una pareja no la quiero ni delante ni detrás, la quiero a mi lado". Y ha señalado: "Seguiré protegiendo mi intimidad porque es un derecho. Nada más".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin