Famosos

Cristiano Ronaldo, en 'modo trabajo' desde su verano en Mallorca: ahora patrocina criptomonedas

Bronceados, con la sonrisa relajada y posando como una piña. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han escapado a Mallorca con sus hijos para tomarse unos días de sol y playa. El portugués, que ha creado un imperio empresarial bajo la marca CR7, ahora también se mete en las criptomonedas. Acaba de anunciarlo en las redes.

El futbolista y la influencer comenzaron su verano con un susto: su Bugatti Veyron ha terminado este lunes empotrado en una caseta de la urbanización en la que se alojan (Sa Coma, en Bunyola). Lo conducía uno de los empleados que, por suerte, no ha sufrido daños. El coche, valorado en dos millones de euros, quedó destrozado. En esta escapada a Mallorca, les acompañan Cristiano Jr., los mellizos, Eva y Mateo, Alana Martina y la pequeña de la casa, la bebé Bella Esmeralda.

Desde su verano en la isla balear, el astro del balón anuncia su última aventura financiera: patrocinar la plataforma de criptomonedas Binance, empresa de activos digitales. "Estoy emocionado de emprender este viaje con todos ustedes. Cambiemos el juego de NFT con Binance", ha lanzado en redes posando con una camiseta corporativa.

El acuerdo del futbolista con la compañía pasa por crear tokens no fungibles que se podrán adquirir de forma exclusiva en la plataforma Binance. El token no fungible se trata de un activo criptográfico que tiene la capacidad de ser único e irrepetible. Al token se le asignan unos metadatos, se registra su valor de partida y todas las transacciones que se hayan llevado a cabo, y también se registra a su autor. El acuerdo de Ronaldo y Binance se produce en plena caída del precio del bitcoin (un 70%) desde su máximo de 2021. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin