Famosos

La reveladora reacción de Toñi Moreno ante la salida del armario de su íntima amiga María del Monte

Una de las mejores amigas de María del Monte, Toñi Moreno, ha alzado la voz para arropar a la artista después de salir del armario en su aplaudido pregón en las fiestas el Orgullo en Sevilla y presentar en público a su novia. "Yo sé lo que a ella le ha costado este paso", ha confesado la presentadora de televisión en la fiesta de la diversidad, en Madrid, donde ha sido galardonada con un premio.

"No ha sido fácil aceptarse, no ha sido fácil contarlo y contárselo a una misma y yo quiero que mi hija no tengo esos problemas", ha declarado, según recoge la revista Lecturas.

Toñi compartía en redes un post de la fiesta de la diversidad con estas palabras de orgullo: "Queda mucho por hacer en los derechos de las personas LGTBI. Mientras haya un niño sufriendo porque se siente discriminado, tenemos la obligación de seguir educando en los valores de la tolerancia y el respeto. Es lo que quiero para mi hija".

El pasado mes de mayo Toñi Moreno recibió en su plató de Déjate querer (Telecinco) a su gran amiga María. Entonces aprovechó para preguntarle por su corazón: "¿Estás enamorada?". "Sí, lo estoy", dijo la artista. "Pero por ahora no sé si es correspondido. Te lo desvelaré fuera", matizó. Con el tiempo hemos conocido que la respuesta es "sí".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OTRA ANALFABETA Y SACO DE MIE RDA HEREDADA DEL PESOE DE GANDALUCÍA Y DE LA ESCORIA DEL CANAL ZUR

QUE SE VUELVA A SU PUEBLO DE DONDE NUNCA DEBIÓ SALIR ESTA PALU RDA

Puntuación -3
#1