Famosos

Quién es la periodista de Canal Sur que comparte su vida con María del Monte desde el siglo pasado

Orgullo, emoción y mucho amor. Es lo que se vivió este jueves 23 por la noche en el pregón de las fiestas del Orgullo Gay en Sevilla y también en las redes sociales. María del Monte, pregonera, presentó a su novia y reinvidió su amor por ella. "Jamas en mi vida me he escondido de nadie y no lo voy a hacer por amar", dijo emponderada. Su novia es la periodista de Canal Sur Inmaculada Casal, según revela Jesús Manuel Ruiz en esdiario. Con ella salió a bailar y a disfrutar de una noche feliz, a ritmo de dos himnos gays Believe de Cher y I will survive de Gloria Gaynor.

La que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja ha desatado la locura en las redes sociales con sus emocionantes palabras: "He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Pero hoy os quiero decir que yo soy una más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí".

María ha hablado de su condición sexual desde el corazón, reivindicando la libertad y el respeto: "Por mí me da igual, lo que no quiero es que la gente a la que quiero sufra", ha dicho en su noche más feliz. 

Inmaculada, de larga trayectoria profesional en televisión, se presenta en su perfil de redes sociales como periodista y blogger.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

COMO SI AL RESTO DEL MUNDO NOS IMPO RTARA LA VIDA PE RSONAL DE ESTE PAR DE SACOS DE MIE RDA

Puntuación 0
#1