Famosos

Rosa Olucha reaparece para celebrar la graduación de su hijo... sin Santi Millán

La vida sigue. Después de la filtración del vídeo sexual de Santi Millán con una joven rubia y la defensa de su mujer admitiendo que son una pareja abierta, Rosa Olucha ha disfrutado este jueves de la graduación de su hijo, Marc. Orgullosa, la productora ha compartido una bonita fotografía en redes sociales. Eso sí, ni rastro del padre.

Lea también - Santi Millán, indignado, estalla tras la filtración de su vídeo sexual: "Se ha cometido un delito"

No sabemos si el presentador habrá celebrado con su familia la graduación de Marc (que, por cierto, es clavadito a su padre), pero las últimas noticias apuntaban a que el comunicador había decidido tomarse unos días de desconexión después del disgusto. También aseguraba ABC que había solicitado asistencia legal para interponer las medidas necesarias contra la persona que filtró el famoso vídeo: "Esto lo tiene muy descolocado porque no entiende cómo ha podido pasar y quién lo ha hecho", decía una persona de su entorno.

Santi Millán se convirtió en Trending Topic el pasado fin de semana cuando salió a la luz un vídeo sexual que él mismo grababa. Para más inri, la mujer con la que compartía cama no era su esposa, Rosa Olucha. "La noticia aquí es que se ha cometido un delito", dijo el presentador al citado diario.

Apenas dos días después, la propia Olucha, con la que tiene dos hijos, salió en su defensa: "Yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más", decía. "No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin