Famosos

María del Monte sale del armario en el Orgullo Gay de Sevilla y presenta a su novia a ritmo de Cher

La cantante, pregonera de la fiesta del Orgullo Gay en Sevilla, se ha convertido en la absoluta protagonista no solo del evento sino también de las redes sociales. María del Monte (60) ha llegado al recinto en un coche decorado para la ocasión y con una bandera LGTBI rematada con flecos flamencos.

La que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja ha subido al escenario con energía y muy buen humor, y ha cerrado su discurso con una confesión que ha desatado la locura: "He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Pero hoy os quiero decir que yo soy una más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí". Acto seguido, María se ha dejado llevar por la euforia y ha bailado Believe de Cher (el himno gay por antonomasia) sin dejar de ondear la bandera.

Hay que recordar que la madre de María falleció en agosto de 2021 a los 95 años. La artista la adoraba. Tenía también dos hermanos, a los que perdió a causa del covid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.