Famosos

La infanta Elena recibe un premio flamenco en una noche de contrastes: de Esther Doña a Marta López

La hermana del rey Felipe VI ha sido la protagonista en Madrid de los Premios Flamenco en la Piel. La infanta Elena ha recibido uno de los galardones por su apoyo a la cultura andaluza, a la que ha hecho un guiño a través de su outfit: unos pantalones palazzo de lunares con cuñas de esparto y florón en la solapa.

Lea también: Santiago Pedraz consuela a Esther Doña tras el robo de su bolso de 2.250 euros y su gran disgusto

La responsable de SIMOF, Raquel Revuelta, ha sido la encargada de recibir a la homenajeada, que llegó al recinto con su mascarilla y no se la quitó hasta el último minuto. Parece que la hija de los eméritos sigue aun muy concienciada con las medidas sanitarias para evitar contagiarse del covid, todavía presente. Una medida que también le ayuda a esquivar las preguntas de los periodistas, a los que tan solo ha dicho que estaba "contenta" por recibir el premio flamenco.

Otro de los galardonados de la noche ha sido el alcalde madrileño José Luis Martínez-Almeida, que se ha dejado una barba de varios días muy poco habitual en él. 

Al evento también han asistido Esther Doña y su novio, el juez Santiago Pedraz. El estilismo de la viuda del marqués de Griñón, muy clásico y de inspiración romántico, contrastaba con el de otras de las asistentes, Marta López. La novia de Kiko Matamoros ha optado por un outfit muy atrevido con el que presumía de curvas y dejaba poco a la imaginación.

Tras la entrega de premios, los invitados han disfrutado de un desfile en el que la ex televisiva Raquel Bollo ha presentado su nueva colección.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.