Milan y Sasha ya tienen sus vacaciones escolares y ahora, papá y mamá deben llegar a un acuerdo para decidir cómo pasarán los dos niños el verano. Shakira quiere marcharse cuanto antes a Miami (el foco mediático en Barcelona y los dos acosadores que rondan su casa lo justifican) pero Gerard Piqué no quiere que los niños pasen dos meses fuera de España.
Lea también - Shakira inicia su cruzada contra Piqué por la custodia de sus hijos: ¡Ojito que te vigilan!
Según Laura Fa, el futbolista no teme que se resienta su relación con los niños, pues la gira internacional del Barça comienza precisamente en Miami y podría verlos allí, pero sí la de Milan y Sasha con sus abuelos paternos, a los que ven a diario desde que nacieron. Los Piqué viven prácticamente con sus nietos, de hecho, su casa está conectada a la de ellos, y sufrirían esa distancia más que nadie. Piqué trata de proteger ese vínculo y no consentirá que pasen dos meses sin verse. Los niños, además, tienen a sus amigos y todas sus actividades en Barcelona.
Lo más fácil sería dividir las vacaciones de verano entre los dos progenitores: un mes con Piqué, un mes con Shakira. Pero no parece, por el momento, que eso sea factible: "La relación entre ellos es muy tensa, muy distante, y las negociaciones van a ser muy duras", ha dicho la periodista catalana.
'La Patrona' de Piqué
Por otro lado, Lorena Vázquez ha desvelado que Shakira se siente muy sola, otro de los motivos por los que quiere abandonar España cuanto antes. No es ningún secreto que la colombiana jamás tuvo buena relación con el resto de WAG's del equipo blaugrana ni tampoco con el círculo más anónimo del futbolista: "Shakira no les trataba bien, se creía superior. La llamaban La Patrona".
Relacionados
- Shakira tiene visita: los Mossos dEsquadra se personan en su casa por un acosador
- Pintadas alrededor de la casa de Shakira y Piqué donde todavía vive la cantante con sus dos hijos
- Shakira da el cante contra Piqué y hace caja con el drama: Yo estaba abajo y ahora me levanté
- Shakira inicia su cruzada contra Piqué por la custodia de sus hijos: ¡Ojito que te vigilan!